Sw: R374_G_0E_42_17R
Flex: MP by The_ghosT For v3
Drm modificada: RP
Langpack: simpsons
Flashear con Rsd lite 3.3 O Superior
Compatible Con Bootloader07.D0, 07.E0, 08.26 y 08.28
Calidad Video Mejorada
Calidad De Imágenes Mejorada
Contador De Tiempo
Permitir Alerta Activado
Estilos De Color
Modo Espejo
Iconos De Estado
Filma En Mp4
Duración De Grabación 1:00 A 1:30 (Aproximadamente)
Sonido Aumentado
Cambiar Imagen Del Lcd Externo Desde /a/mobile/Picture/a.gif
Ahorro De Batería
Luces Disco
Luces Ritmicas
Luces Evento
Sin Confirmar Al Borrar
Luz De Estado
Luz De Fondo Entre 5/10/20 Segundos
Bloqueo Del Teclado
Llamadas Roaming
Vibrar/Timbrar
Dispositivo Externo Activado
Actualización Automática
Aumentado El Tiempo Del Bluetooth
Hablar Seguro
Cargador De Aplicaciones Java
Bloqueo De Llamadas
Nombre De Operador Editado
Menu De 12 Iconos 3x4
Vista De Imágenes De 2x2
Imágenes De Encendido Y Apagado Modificadas
Como Habrás Notado Tiene Poco Espacio Esta MP, Pero Le Podes Borrar Los Mp3, Las Imágenes, Los Juegos, Aplicaciones Y Todos Los Skins MENOS EL MOTO. Borrando Todo Eso Te Quedan Libres 9500KB (Aproximadamente).
Skins
Dalogo Ferrari (Este Es El Moto)
Windows Vista
BlueWall
Pantera
Mundomotorola
EliteMoviles
Juegos Y Aplicaciones
NBA Live 2007
Prince Of Persia 4
Súper Mario Bros Mobile
Ashalt3 Rules
Super Bomberman
Call Of Duty 2
Splinter Cell CT
Rayman Raving Rabbids
The Simpsons
Note XP
Windows Live MSNr
Gmail
Mp3 Player
Traductor De Ingles A Español
bueno uso entonces el 4.1 aun que ya me tome la molestia de bajarme el 3.3 :'( ahora tengo que probar en modo flash y mirar si aparece en la pantalla alumbrando con linterna o algo y aviso los resultados.saludos.
PD: es el monster pack indicado verdad??como me habian pedido estos datos...
07.E0
SW Version: R374_G_0E.42.0BR
y solo se hablo del boot loader y lo de la version y los ultimos 0BR no tiene nada que verdad??tengo de duda eso jeje.
Última edición por -D136O- el Mié Jul 02, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total.
a mi el RSD lite 4.1 me anduvo perfecto con mi v360 ;D
ese MP es compatible con tu BL asi q no t lo va a matar al celu ;D
en cuanto al software (los ultimos 3 caracteres .xxx) no se como es n el v3, en el v360 tiene algo de importancia pero relacionada con la flexibilidad del firmware para modificarlo o la velocidad o q permita acceso corelets, pero en el v3 no se q importancia tendra, ya q es mas simple q el v360 ;D
y solo se hablo del boot loader y lo de la version y los ultimos 0BR no tiene nada que verdad??tengo de duda eso
Mientras Tu Boot Empiece Con 07.E0 Podes Flashear Tranquilo, Igual Esta MP Es Compatible Con Casi Todos Los BootLoader. En Cuanto A La Terminación De Los Boot No Importa Demasiado, Lo Importante Es Que Te Fijes Este Número R374_G_0E.42.0BR.
En Los v360 Sobre Los Firm Terminados En: (Según Lo Que Aprendí)
0fr= Buena Señal
b7r= Anda Mas Rapido
acr= Soporta Elf (No tengo Muy En Claro Los Elf)
buenas...adrian el v3 quedo...me dejo sin palabras.demasiado bueno!!!!una masa total te juro.hasta a mi me gusto.queria agarrar para mi jaja!ahora tiene toda la onda ensima el v3.mil gracias adrian.por que desde que empece a meterme en esto me ayudaste y me guiaste bien.saludos.
PD: gracias tambien a yo_argentino que me tiro datos y me da su opinion siempre.
Última edición por -D136O- el Vie Jul 04, 2008 10:22 am, editado 1 vez en total.
buenas adrian...despues de un tiempo de usar esta mp en el v3 de mi amigo...me comenta que se le fundio el parlante(osea no suena nada) solamente vibra...alguna explicacion??