[CONSULTA] PES 2010

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] PES 2010

Mensaje por Mario-Rap »

Ustedes ya han jugado o conocen el Pro Evolution Soccer \"PES\" Que hace poco sacó su ultima version 2010, el caso es que lo baje y en un tiempo el juego se me pegó y al salirme termino dañandose y mi susto fue que tambien el Error dañó a otros juegos mas. Pensé que era un error del que descargué y pues baje otro que subió otro usuario pero ayer me pasó lo mismo, se pegó el juego, se dañó y esta vez me dañó mas de 5 juegos y varias aplicaciones.

Ya les pasó eso? El que yo bajo es para sony 176x220

Y si les ah pasado Será que este \'PES\' no es el verdadero? Por que en la informacion del juego en el 2008 y 2009 el proveedor dice que es KONAMI y el 2010 sale otra Persona.

Tengan cuidado! Por que al principio el juego aparenta estar bien pero en un buen tiempo te dá ese problema que termina llevandose varios archivos y mas cuando lo juegas tanto como yo.

Por cierto mi cel es un Sony W610i.

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Mar Dic 01, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] PES 2010

Mensaje por Eluruguayo »

Lo que te pasó mario es que bajaste el juego con virus la dos veces te recomiendo que lo conectes a una pc en modo administrador de archivos y lo escánes con algun antivirus. :-) saludos.
Responder