Simplemente copian el siguiente codigo en el bloc de notas y lo guardan con el nombre Index.html en una carpeta junto con la imagen flash que ban a utilizar
Dande dice "aqui el nombre de la imagen" ponen el nombre entre comillas de su imagen con el formato swf
Luego van a su escritorio hacen clic derecho > propiedades > escritorio > examinar y buscan el archivo "index.html" y le dan a aplicar
Última edición por Jebus Punk el Dom Nov 15, 2009 2:09 am, editado 1 vez en total.
Creas una carpeta y ahi pones el archivo "index.html" y la imagen que usas de fondo...
Me olvide de aclarar que después de hacer eso van a su escritorio hacen clic derecho > propiedades > escritorio > examinar y buscan el archivo "index.html" y le dan a aplicar
Sí yo tenía un video pero como tenía sonido lo sáque... El escritorio pasa a ser un reproductor flash por lo que sí hacen clic derecho sobre la imágen les van a salir las opciones del reproductor...
El script tiene tamaño 1280 x 800 creo pero cámbialo no creo que haya problemas Maurito: cuando ya tenes hecho el archivo index y la imágen que vas a usar pones ambos en una carpeta cualquiera... Luego te vas a Propiedades > Escritorio > Examinar y elegis el archivo index que creaste le pones aplicar y ya esta... Que no entendés??