Esta la versión 1.36m traducida por la gente de E.R.D.S,más precisamente por Betico82,en esta versión se corrigió el error de "Save as" que no permitía guardar en la versión 1.36J ,actualmente hay una versión más nueva (1.37) pero a mi me presentó el mismo error que la 1.36J.
Algunas características:
TRADUCCIÓN GOOGLE (del ruso)
Añadido:
Nueva opción de configuración -solicitud de una retirada
Corregido:
Bagh por pegar desde el portapapeles cuando se copia el área resaltada con el lazo
Versión 1.36l
Corregido:
Bagh versión 1.36k: Gore no funciona correctamente. Teclas
-Volver a la solicitud de salida
Versión 1.36k
Corregido:
-No se ha podido cargar las paletas en el inicio
-Las pendientes no son siempre lleno en el área seleccionada
-Cuando se abre una imagen en una nueva ventana en una vieja caja kurcor "congelar"
-Llame al menú principal de la izquierda cubre el software no se abre la barra de herramientas
Versión 1.36j
Añadido:
-Posibilidad de añadir nuevas paletas (7 paletas de Trojan_73)
Versión 1.36h
Añadido:
-Gire a relieve de la zona en un ángulo arbitrario
Corregido:
-No trabajaba en la paleta de menú
-Parcialmente compatible con eq fastlang
Versión 1.36e
Añadido:
-En los ajustes, incluso 2 velocidad vsplyvaniya grupos: muy baja y muy alta
Corregido:
-Después de la pendiente, la mosca de selección, si se activa
Gore-discapacitados. después de usar las teclas un gradiente
-No retasking Gore. botones de las barras de herramientas y paletas
-Una vez más: cuando borroso sitio dedicado a la elipse o lazo sido aclarar en el menor número de píxeles de la página
-Menores de correcciones gramaticales en los archivos de idioma
-Quitado innecesaria carga del módulo, que el programa no se ejecutará sin modulpaka
posteoloquevosqueres escribió:
Ajá... Lindo copy/paste... Ahora: para que sirve? Funciona en 5800?
Sí es un copy/paste de hecho sí leyeras bien verías que es una traducción de Google,y también sí leyeras bien te darías cuenta para que sirve la aplicación,la mejor forma de saber sí anda es probando y no preguntando y encima de una manera bastante desubicada no te parece?.
La aplicación funciona correctamente. Si la traducción de Google no la entendés ACÁ seguro que vas a entender el concepto de la aplicación, pero por favor te pido que bajes un cambio porque no vas a llegar muy lejos con esa actitud prepotente. Gracias.
posteoloquevosqueres escribió:
Me parece q poner cosas q no funcionan es un insulto a los usuarios. Se supone q por lo menos probaste y te funcionó.
Y la traducción de google... Mejor deja en inglés nomas.
Todos mis aportes están probados siempre y cuando tenga como hacerlo,no tengo un 5800 para hacerlo,la traducción es a modo de orientación,el día que vos aportes algo elegí como hacerlo a tú manera,no contesto más,saludos.