Bueno, aca volvi para explicarles como ocultar sus carpetas con contenido "top secret" jeje
Esto es para los telefonos que no soportan el atributo Hidden. Ojo! No funciona en telefonos que Si soportan Hidden. Para esos hay otro mini tuto.
Esta guia es un poco larga, lo postie en un foro sobre Sony Ericsson el año pasado y solo hice copy/paste jeje. Total, yo soy PhoeixBA, el creador del tuto pero con otro nick.
Aca les va...
Primero que nada, descarguen el MobyExplorer de ArgIM Contenidos.
Con este mini tutorial se pueden ocultar las carpetas y solo funciona en las carpetas predeterminadas de la Memory Stick, no encripta ni bloquea ni nada de eso...solo lo oculta, lo cual lo hace menos sospechoso y extremadamente seguro.
Primeramente, si ingresan al MobyExplorer y van a la ruta "/e:/mssemc/media files" como veran, se encuentran las carpetas predeterminadas:
-audio
-image
-other
-video
-theme
-webpage
Por cosas de la vida descubri que si se le cambia el nombre a una de estas carpetas, se sale del programa, y se ingresa a la carpeta que renombraste ....ya no hay nada. Para que entiendan mejor les doy un ej:
-Si le cambio el nombre a "audio" (menu, actions, remame) por "audio1",cuando salga del MobyExplorer y voy a Adm.de Archivos e ingreso a Sonidos, los archivos de audio que se encontraban antes en la memory stick, ya no estan.
La pregunta es ¿que paso?... Entonces, si apagas y prendes el telefono, vas al MobyExplorer, entras de vuelta en la misma ruta, vas a ver que ahora esta asi
-audio1 (el que renombraste)
-image
-other
-video
-theme
-webpage
y
-audio
Lo que paso es que, como el telefono ya no encontro la carpeta predeterminada "audio" (ya que le cambiaste el nombre), CREÓ UNA NUEVA.
¿Y ahora que?
Bue...! la idea es que se supone que tengo archivos de audio que quiero ocultar, las cuales estan en "audio1", lo que tengo que hacer es (aun en la aplicacion) ir a donde estan los sonidos a ocultar, seleccionarlos y hacer: "Menu, Edit, Copy"
Luego voy atras, e ingreso en la nueva carpeta (audio) y hago: "Menu, Edit, Paste"
Ahora ya puse todos mis archivos prohibidos en "audio", procedo a ocultar la misma:
Primero me paro sobre "audio", le doy "Menu, Actions,Rename" y le pongo cualquier nombre, ej: "audioP"
Entonces me paro sobre "audio1" y le cambio el nombre por "audio"
y me quedara asi:
-audio (original)
-image
-other
-video
-theme
-webpage
-audioP (con archivos que no quiero que se vean)
Y ahora, salgo del MobyExplorer, voy a Sonidos y borro los sonidos que no quiero que se vean, sin preocuparme porque hay una copia de cada uno en la carpeta audioP que esta oculta.
Cuando quiera volver a escuchar mis archivosde audio, lo que tengo que hacer es cencillo y rapido (me toma menos de 30 segundos):
Voy al Moby y entro en "/e:/mssemc/media files" y -ESTO ES MUY IMPORTANTE- primero le cambio el mombre SIEMPRE a la carpeta que tiene el nombre predeterminado, en este caso "audio", por cualquiera que se me ocurra y luego a la carpeta oculta "audioP" le pongo "audio" y listo.
Cuando salga, ya podre visualizar y escuchar los temas que estaban ocultos. SOLO QUE AHORA LOS QUE PERMANECEN OCULTOS SON LAS OTRAS CANCIONES...
Pero no frecuento ocultar sonidos, siempre lo hago con las fotitos y videos prohibidos que tengo.
El procedimiento es el mismo pero se trabaja con la carpeta de los archivos a ocultar creando nuevas carpetas con el Moby: ej. si quiero ocultar videos e imagenes me queda algo asi:
-audio
-image
-other
-video
-theme
-webpage
-image1
-video1
Pero para no crear tantas carpetas les recomiendo poner todos los videos e imagenes a una sola carpeta oculta. Yo cree solo "imageA" y en ella pegué todos los videos e imagenes prohibidas... asi mato dos pajaros al mismo tiro.
Espero les haya servido. Ya se que lo hice muy largo pero queria ser claro.
Saludos!
Azkaban-Westcons-Jordhelman-PhoenixBA
[APORTE] Ocultar archivos en telefonos como W300, k310, W810, etc, ect, etc.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] Ocultar archivos en telefonos como W300, k310, W810, etc, ect, etc.
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 4:13 am, editado 1 vez en total.
- IronSea17
- Nuevo Usuario
Re: [APORTE] Ocultar archivos en telefonos como W300, k310, W810, etc, ect, etc.
gracias por el tip ;D
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [APORTE] Ocultar archivos en telefonos como W300, k310, W810, etc, ect, etc.
No revivas un thread sin aportar nada, lee las reglasIronSea17 escribió: gracias por el tip ;D

-
- Argim Starter
Yo utilizo menu>acciones>crear carpeta y ahi crea otra carpeta audio1 como vos lo queres hacer sin tantas vueltas de apagar y encender tu celu solo falta copiar de audio y pegar en "audio1"los archivos a ocultar saludos
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Muy buen aporte che
:) gracias saludo