Windows Desatendidos [Solucionado]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Nelton
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Windows Desatendidos [Solucionado]

Mensaje por Nelton »

Hola amigos... escribo para comentarles que me trajeron una pc viejita... con 64 de memoria, micro celeron 450MHz y disco rigido de 10gb, necesito instalarle algun windows XP desatendido, alguna pagina para bajar o, alguien que me pueda vender. Busque en google, encontre algunos... pero cuando los quiero bajar da error en las paginas. Saludos Nelton
Última edición por matiaz el Mar Oct 06, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Windows Desatendidos

Mensaje por matiaz »

Te recomiendo que pruebes alguna de estas distros de linux o esta versión de Windows XP que según los comentarios de T! funca bastante bien. Yo me inclinaría por alguna distro de linux ya que fue diseñada exclusivamente para PCs como estas y no fue modificada por terceros, como pasa con las versiones de XP "lite" que andan dando vueltas.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Nelton escribió: [...]necesito instalarle algun windows XP desatendido
Creo que no quiere Linux sino que solamente Windows... :)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jason escribió:
¿Perdón? Agradezco tu interés en intentar enseñarme a interpretar las cosas pero entiendo muy bien que pidió Windows y de hecho, le dejé el que me pareció mejor. Fuera de eso, hice una recomendación en base a mi experiencia personal.

¿Otra vez desvirtuando Jason? ¿Es tu hobby? Me resulta extraño que siendo un user con tanto tiempo en el foro todavía no te hayas aprendido algunas reglas.
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nelton »

Amigos... por ahora solamente Windows, no estoy en contra de linux ni nada por el estilo, pero no lo entiendo... yo instale en mi pc el Ubunto 2009 anda espectacular... pero uso unos programas que no andan en linux. por ahora estoy bajando unos tutoriales, aparte como hay muchas verciones del mismo, tampoco se cual es la mejor o la mas estable... Nelton. A Jason lo voy a ir a visitar el sabado a la mañana, o sea el 26 de sept. de 2009.
Última edición por Nelton el Vie Sep 25, 2009 3:12 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Probaste el que te dejé ahí arriba Nelton? Si no llega a funcar avisame que busco algún otro con buenas referencias =)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

matiaz escribió:
Jason escribió:
¿Perdón? Agradezco tu interés en intentar enseñarme a interpretar las cosas pero entiendo muy bien que pidió Windows y de hecho, le dejé el que me pareció mejor. Fuera de eso, hice una recomendación en base a mi experiencia personal.

¿Otra vez desvirtuando Jason? ¿Es tu hobby? Me resulta extraño que siendo un user con tanto tiempo en el foro todavía no te hayas aprendido algunas reglas.
Está bien no dije nada en contra de tu recomendación. (Despues soy el que mal interpreto yo?)
Con todo el respeto que te mereces añado a mi respuesta lo siguiente: en ningún momento no desvirtue el tema asi que por lo tanto no voy aceptar que me preguntes si desvirtuar es mi hobby y las reglas las tengo bien claras. Lo único que hice fue remarcarte que el pidió un windows xp y no Linux... Saludos. ;)

Nelton probá con el Windows SuricataOS 4 Rev Mangosta también es una versión desatendida y es masomenos lo que pedis, dicen que es muy rapido y eficaz. Saludos, nos vemos el sabado!! :P
Última edición por jason el Sab Sep 26, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total.
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nelton »

Amigos... Todo bien ya baje el NANO y el MANGOSTA, mañana domingo me pongo a ver que pasa y les aviso, desde ya muchas gracias. Nos vemos Nelton

Listo amigos, ya probe con el MANGOSTA y el NANOS y anda perfecto... muchas gracias a todos. y hasta otra oportunidad. Nelton

** EDIT: Flood. **
Última edición por Nelton el Mar Oct 06, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Bárbaro. Agrego el TAG "Solucionado" ;)
Responder