[Consulta]Problema al Abrir Programa [Solucionado]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
kampy22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta]Problema al Abrir Programa [Solucionado]

Mensaje por kampy22 »

Bueno he descargado la Suite de Sony Ericsson en mi Pc,la instalacion se llevo acabo correctamente pero al intentar abrir dicho programa el puntero toma la forma"ocupado".pero no llega ha abrirse :-X,viendo el administrador de Tareas,veo que aparece como proceso,pero casi al instante vuelve a desaparecer,tambien sucede con otros programas¿Cual es el problema?
Última edición por matiaz el Mar Jul 28, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Consulta]Problema al Abrir Programa

Mensaje por matiaz »

Te recomiendo que leas esta guía, puede que tengas la PC infectada por algún spyware/troyano/virus: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2578

Cualquier avance comentanos ;)
kampy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kampy22 »

Bueno segui tu consejo Instale Avira Premium y al toque detecto la presencia de un troyano,que al pareer Nod32,habia pasado por alto,por consiguiente paso al cementerio de programas inservibles je je,ahora puedo tener acceso a los Programas que pareian perdidos,(voy a probar las otras recomendaciones.....)bueno por la mano que me diste te doy MIL GRACIAS!!! ;)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Bueno, me alegro que hayas solucionado el problema. Cualquier cosa podés postear acá y vemos cómo lo solucionamos ;)

Ya que estamos, te recomiendo hacer un escaneo completo de tu PC en "Modo seguro", esto se hace así para evitar que los virus se carguen en la PC y "se camuflen" del Antivirus.
kampy22
Argim Starter
Argim Starter

Re: [Consulta]Problema al Abrir Programa [Solucionado]

Mensaje por kampy22 »

No se si puedo postear nuevamente en este tema,pero tengo una consulta mas,cuando intento actualizar Avira me tira 1 cartel de error,diiendome que el programa que se va a ejecutar es invalido o esta dañado ???
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

kampy22 escribió: No se si puedo postear nuevamente en este tema,pero tengo una consulta mas,cuando intento actualizar Avira me tira 1 cartel de error,diiendome que el programa que se va a ejecutar es invalido o esta dañado ???
Tendrías que correr Malwarebytes' Anti-Malware desde el modo a prueba de fallos antes. Luego actualizar el Avira para poder hacer el escaneo completo desde el "Modo seguro"
kampy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kampy22 »

Segui tu consejo,escanee mi pc en modo seguro y resulta que habias varios"bichos"dando Vuelta,tambien reinstale todo los componentes de Avira y recien despues me permitio actualizarlo,bueno mejoro mi conexion y estabilidad en Firefox y WLM,asi que Felicitarte y Agradecerte otra vez,ss 1 kpo!!! ;)
Responder