Para saber si ese contacto que se desconectó "súbitamente" o no lo ves online desde hace tiempo te bloqueó, solo tenés que entrar al link que dejo más abajo, tipear la dirección de correo que querés consultar en el cuadro y darle al botón "Check".
Aclaración: Solo funciona si el contacto tiene desactivada en su cuenta la opción "Sólo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes", en el caso contrario el resultado será incorrecto.
Saber si te eliminaron es mas fácil y se hace desde el mismo MSN: "Herramientas - Opciones - Privacidad", le das click derecho a la dirección que quieras saber si te tiene o no en su lista. Si te aparece la opción "Eliminar" es porque te tiene borrado:
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Este es posta che? no es fake como mucho que andan vuelta?
Está dando este error: En estos momentos por cambios en el protocolo de MSN Messenger no es posible comprobar el estado real de un contacto. Estamos trabajando para solucionar el problema y ofrecer el servicio nuevamente.
Última edición por D136U170 el Vie Jul 10, 2009 10:50 am, editado 1 vez en total.
D136U170 escribió:
Está dando este error: En estos momentos por cambios en el protocolo de MSN Messenger no es posible comprobar el estado real de un contacto. Estamos trabajando para solucionar el problema y ofrecer el servicio nuevamente.
me parece interesante el hecho que tengas que introducir la dirección de la otra persona, y no la propia cuenta junto con la clave
los que tienen instalado Messenger Plus tienen esta función en el gestor de contactos
lo aclaro porque en mi caso tengo contactos que tienen plus y aun así les encantan meter la clave en el primer sitio que diga "averigua quien ...."
de eso hay grupos en el facebook... tambien hay un grupo con un truco para saber la contraseña del msn ;D
sin spam es solo enviar correos y correos con codigos y te devuelven un codigo con la contraseña ;D
Última edición por edil el Vie Jul 10, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
No creo que sea real eso, porque no avisa de entrada que en estos momentos no se puede comprobar el estado por cambios el el protocolo del MSN, para mí es para obtener mail válidos asi son utilizados por spammers
Actualización: Ahí dejé otro link que funciona sin problemas y agregué la info para saber si te eliminaron en el primer post
]::javier 2.0::[ escribió:
me parece interesante el hecho que tengas que introducir la dirección de la otra persona, y no la propia cuenta junto con la clave
Claro, esto no se trata de un exploit o alguna técnica de phishing.
Última edición por matiaz el Vie Jul 10, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Mmm., no puedo ver los link desde wap pero yo para saber quién me bloqueo y admitió voy a la ficha de privacidad dentro del menú herramientas / opciones.... Etc... Has click derecho y verás quién te tiene y quién no!
mindfreak escribió:
Mmm., no puedo ver los link desde wap pero yo para saber quién me bloqueo y admitió voy a la ficha de privacidad dentro del menú herramientas / opciones.... Etc... Has click derecho y verás quién te tiene y quién no!
Los que te bloquearon no se ven desde la ficha "Privacidad". Sólo es posible hacer eso para conocer quién no te tiene en su lista de contactos y ya está agregada la información al primer post del thread
ya entre a la pagina desde una pc, y resulta que ya la conocia, tengo un pequeño listado de paginas que hacen lo mismo sin pedir contraseña.... pero no son fiables.... tengo contactos invisibles y otros que me bloquearon que saltan si tienes el ebuddy con yahoo logeado al msn y no me saltaron con estas paginas....