[Aplicaciones Symbian] Nimbuzz v2.0.2 S60v3 SymbianOS9.x Signed, chat, msj

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Aplicaciones Symbian] Nimbuzz v2.0.2 S60v3 SymbianOS9.x Signed, chat, msj

Mensaje por Dani »

Imagen
Nimbuzz te permite llamar a móviles, chat, mensaje, y enviar archivos en el camino, de forma gratuita. Combina todos tus amigos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Un inicio de sesión, una lista de contactos, todas las cuentas.

Ver quién está conectado y que, de convocatoria y de grupo de llamada, chat / salas de chat, mensajes sin conexión, enviar fotos / música / vídeo, mensajería de voz.

Ahorre dinero: En lugar de pedir minutos, Nimbuzz utiliza el Internet que le permite hacer llamadas internacionales gratis a tus amigos. También puede registrar su cuenta de VoIP para llamar a tus amigos en teléfonos fijos y móviles.

Localice su amigo: Comparta su ubicación y obtener la ubicación de sus amigos en un mapa. Ideal para organizar reuniones cara a cara.

Hacer escuchar: si tus amigos están fuera de línea, hágales saber que usted está tratando de ponerse en contacto enviando un "Buzz". Se iniciará Nimbuzz Mobile en su teléfono móvil.

Nunca pierde su Contactos: Usar la Agenda para realizar copias de seguridad y restaurar los contactos. Contactos será una copia de seguridad en línea. Es práctico cuando usted ha perdido su teléfono móvil.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [Aplicaciones Symbian] Nimbuzz v2.0.2 S60v3 SymbianOS9.x Signed, chat, msj

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

esta muy buena esta aplicación, yo la vengo usando acen varios meses, se pueden llamar entre usuarios Nimbuzz gratuitamente, también esta la versión Java pero sólo la Symbian tiene servicio SIP de llamadas..
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Te acordas que había hecho furor en un momento lo de las llamadas SIP y que acá nos rompimos el coco para ver como hacer para llamar gratis más tiempo? Que días, je! Y principalmente usamos este programa, el cual vos dejaste un link en otro thread pero que no estaba oficialmente posteado. Yo lo uso siempre, es mi messenger. Se agradece mucho!
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

"en busca de las llamadas free" con VoIp jaja. Yo me conecto todos los Fines asíque si quieren agregarme ya saben.. "UNISER"
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

es necesario crear una cuenta SIP para poder usar este programa? No lo conozco, ni siquiera la pude bajar todavía pero me parece interesante
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Sí Miya, hay que crearse una cuenta en un servidor SIP, que son todos pagos lamentablemente, pero te dan así, algunos, minutos para que hables. Fíjate en el link que te dejo que algo sobre ese tema ya se había tratado cuando, en su momento, Eze público el Fring, que es similar al Nimbuzz también.
http://www.argim.org/forum/index.php?to ... 8.msg24731
O
http://www.argim.org/forum/index.php?to ... 24731;wap2 si estas por wap.
Responder