
Ellos midieron los puntajes digitales de hombres y mujeres, descubriendo que las féminas tiene más capacidades que los hombres. Este estudio se llama "Digitalización y la fuerza laboral estadounidense", analizándose la "información sobre el conocimiento, habilidades, herramientas y tecnología, educación y capacitaciones, contexto de trabajo y actividades laborales requeridas", para trabajos de alta tecnología. El resultado fue de 48 para las mujeres y de 45 para los hombres.
Ahora, lamentablemente y no obstante esta aptitud superior, hay más hombres que mujeres ocupando los puestos de trabajo digitales de más alto nivel.
Es más, otros informes de tecnología han revelado que el porcentaje de presencia cae por debajo del 30% en roles técnicos, disminuyendo aún más en puestos de gestión y liderazgo.
Principalmente, hay bastante ausencia en "computación, ingeniería y administración, así como ocupaciones digitales inferiores como transporte, construcción, recursos naturales y construcción y ocupación de terrenos".
Fuente y Descarga: https://goo.gl/koKS2x