El movil reciclado de Motorola:W233 Renew

Hellomoto
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El movil reciclado de Motorola:W233 Renew

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Imagen

Parece que Motorola desea apuntarse al carro de las nuevas empresas ecologicas y nos presenta su nuevo telefono movil Motorola W233 Renew. Se trata de un movil que todas sus piezas de plastico han sido hechos a partir de botellas de plasticos reciclados. No es un telefono movil tecnologicamente avanzado, todo lo contrario: el Motorola W233 Renew se trata de un terminal de gama baja.

Aun asi Motorola ha optado por hacer un terminal barato y a su vez reciclable que un terminal con prestaciones de ultima tecnologia, de hecho, motorola hizo la caja del Motorola W233 Renew un 22% mas pequeña, incluyendo un sobre dentro para poder enviar de nuevo la caja junto al terminal viejo que deseemos deshacernos de el para que sea reciclado. Este telefono movil Motorola W233 Renew esta orientado a los usuarios que solo usen el movil para hacer y recibir llamadas y sms, teniendo una autonomia de unas 9 horas.

Fuente:54-9.com.ar
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: El movil reciclado de Motorola:W233 Renew

Mensaje por yo_argentino »

el otro dia lo vi en telefe, parece buena iniciativa =) pero aca en argentina no creo q nadie recicle xD..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: El movil reciclado de Motorola:W233 Renew

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió: el otro dia lo vi en telefe, parece buena iniciativa =) pero aca en argentina no creo q nadie recicle xD..
tal cual en Argentina como en toda la Latinoametica en su gran mayoria no existe politica de reciclaje.me parece algo muy positivo de motorola y seria joya que las demas empresas mundiales de todo tipo lo imiten.de las empresas de pc las que hacen eso es HP y APPLE ninguna otra.
Responder