[APORTE] - Internet vía DroidVPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

[APORTE] - Internet vía DroidVPN

Mensaje por Federott »

Para realizar este metodo primero descarguen el DroidVPN de PlayStore (Si no tienen cuenta en DroidVPN deben crearse una) y hacen lo siguiente:
1 - Se dirigen a Settings -> TCP and HTTP Header -> Set HTTP Headers -> Generator (Aquí ponen el trick y le dan Save)
2 -  Luego Se dirigen a Proxy Settings y configuran como es de costumbre y al final en Set HTTP Headers Colocan nuevamente el trick
3 - Seleccionar un servidor y le dan Start.
Conecta en TCP y HTTP
Lo malo del método es que solo te da 100MB diarios, también funciona sin proxy, lo que puede servir para sacarnos de algún apuro.

Espero hayan entendido. Saludos!
- DroidVPN: https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
- Crear cuenta: https://droidvpn.com/signup
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Internet vía DroidVPN

Mensaje por Gamer222 »

Mmm me parece que esto ya estaba, no es el mismo que posteó fede0270? Si me equivo que alguien me corrija ::)
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

No tengo idea la verdad, si es asi borrenlo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gamer222 escribió: Mmm me parece que esto ya estaba, no es el mismo que posteó fede0270? Si me equivo que alguien me corrija ::)
Recien acabo de ver el metodo que publico fede0270 y es totalmente distinto, y supongo una version mas vieja  ::)
Última edición por Federott el Lun Mar 20, 2017 6:34 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

sirve para buscar​ proxy para pshipon
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

federott escribió: Para realizar este metodo primero descarguen el DroidVPN de PlayStore (Si no tienen cuenta en DroidVPN deben crearse una) y hacen lo siguiente:
1 - Se dirigen a Settings -> TCP and HTTP Header -> Set HTTP Headers -> Generator (Aquí ponen el trick y le dan Save)
2 -  Luego Se dirigen a Proxy Settings y configuran como es de costumbre y al final en Set HTTP Headers Colocan nuevamente el trick
Conecta en TCP y HTTP
Lo malo del método es que solo te da 100MB diarios, también funciona sin proxy, lo que puede servir para sacarnos de algún apuro.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pero tiene que ser el del play store?por que yo tengo uno que creo que levante de aca y la coneccion elegis un server free ponele el 3 si sabes que ese esta conectando bien le das en conectar y rapido antes que conecte elegis un premium y termina la coneccion con el premium
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y es ilimatado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://www.argim.org/forum/claro/con-dr ... bien-facil'/
Última edición por fabianjuan el Lun Mar 20, 2017 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

fabianjuan escribió:
federott escribió: Para realizar este metodo primero descarguen el DroidVPN de PlayStore (Si no tienen cuenta en DroidVPN deben crearse una) y hacen lo siguiente:
2 -  Luego Se dirigen a Proxy Settings y configuran como es de costumbre y al final en Set HTTP Headers Colocan nuevamente el trick
Conecta en TCP y HTTP

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pero tiene que ser el del play store?por que yo tengo uno que creo que levante de aca y la coneccion elegis un server free ponele el 3 si sabes que ese esta conectando bien le das en conectar y rapido antes que conecte elegis un premium y termina la coneccion con el premium
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y es ilimatado
Se a que te referis, eso de cambiar de servidor se podia hacer con alguna de las versiones mas antiguas, y creo que simplemente es efecto placebo, por que cuando lo usaba funcionaba exactamente igual que con uno free. Para mi lo que sucedia es que solo se bugueaba el nombre del servidor premium cuando hacias eso.
Última edición por Federott el Lun Mar 20, 2017 8:19 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

ahi deje el link lo habia subido yo y no me acordaba jaja,fijate si sirve por que es ilimitado,yo ando con movistar ahora
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

fabianjuan escribió: ahi deje el link lo habia subido yo y no me acordaba jaja,fijate si sirve por que es ilimitado,yo ando con movistar ahora
es off, pero con que metodo estas en movi?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

angraxa escribió:
fabianjuan escribió: ahi deje el link lo habia subido yo y no me acordaba jaja,fijate si sirve por que es ilimitado,yo ando con movistar ahora
es off, pero con que metodo estas en movi?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no no te guies por aca que este es la compu con tue. en el cel tengo movis con yourfreedom con cuenta
Última edición por fabianjuan el Lun Mar 20, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Chino-diox »

este metodo ya lo conocia,lo malo es la velocidad que no sube mas de 5 kb/s.igual se agradece el aporte
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Chino-diox escribió: este metodo ya lo conocia,lo malo es la velocidad que no sube mas de 5 kb/s.igual se agradece el aporte
Probaste con esta version?tiene una exelente velocidad, lastima que solo te da 100MB. Estuve testeando versiones mas viejas y es igual a your freedom.
Última edición por Federott el Lun Mar 20, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

yo lo use con el apn free,lo que tenia era que arrancaba joya y despues traficaba datos pero no entrabas a
ningun lado y en tuenti me hacia lo mismo
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

fabianjuan escribió: yo lo use con el apn free,lo que tenia era que arrancaba joya y despues traficaba datos pero no entrabas a
yo tengo un droid premiun tiene todos los servidores lo habia echo funcionar y despues no se que hice y se me borro configuracion ja nose si era como esta me fijare si funca
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

mark2014 escribió:
fabianjuan escribió: yo lo use con el apn free,lo que tenia era que arrancaba joya y despues traficaba datos pero no entrabas a
yo tengo un droid premiun tiene todos los servidores lo habia echo funcionar y despues no se que hice y se me borro configuracion ja nose si era como esta me fijare si funca
Hay una nueva versión , la cual no te deja utilizar otra anterior. Eso me pasó a mí. Qué versión utilizan?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

ahí deje un link más arriba de un video de YouTube que compartí ase mucho, debajo del video, en donde dice mostrar más el flaco dejo dos link de adfly, es droid vpn ilimitado, 2014,si no lo pueden bajar me avisan y lo busco en alguna micro sd lo debo tener
Responder