actualización al ultimo whatsapp
novedades
• Reproduce videos sin necesidad de descargarlos primero. Los videos serán almacenados en tu teléfono mientras los reproduces. (Android 4.1+ y solo funciona con los videos enviados desde la versión más reciente de WhatsApp para Android)
• Introducimos las videollamadas de WhatsApp. Con las videollamadas gratuitas, ahora puedes hablar cara a cara con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Puede haber cargos por el uso del servicio de datos. (Requiere Android 4.1 o posterior)
https://mega.nz/#!L8d31CQS!z-zcoM9TOgUA ... h2L9nAGr1w
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[aporte] ultima versión de whatsapp
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[aporte] ultima versión de whatsapp
Que lastima que sea tan popular ya que hay mejores apps de mensajeria como line o telegram.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 09, 2017 7:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[aporte] ultima versión de whatsapp
Es la version beta o la oficial? Si es la beta les sugiero no actualizar mas quedense en la 2.17.24 la que saldra despues sera pesima añadieron mas emoticones pero cambiaron la mayoria de diseño y se ven remal tal es el caso de los changuitos nada que ver con los anteriores y los corazones se ven mas truchos ni se diga de los de comida y transportes
Otra cosa es que añadieron al cajon de emoticones un cajon de gifs le quita mucho espacio a los emoji y la lista se ve mas reducida me baje de nuevo la version original del whatsapp y aun no añaden eso de los gifs aunque ya tiene tiempo que lo colocaron en la beta de whatsapp creo que abra muchas quejas cuando lanzen esa version jaja
Otra cosa es que añadieron al cajon de emoticones un cajon de gifs le quita mucho espacio a los emoji y la lista se ve mas reducida me baje de nuevo la version original del whatsapp y aun no añaden eso de los gifs aunque ya tiene tiempo que lo colocaron en la beta de whatsapp creo que abra muchas quejas cuando lanzen esa version jaja

Última edición por Anonymous el Jue Feb 09, 2017 6:05 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar: