Hemos cerrado ya el primer cuarto del año y entre las aplicaciones más descargadas en esta primera parte de 2016 encontramos sobre todos juegos. Pero las apps de mensajería instantánea no se quedan atrás tampoco. Otras, relacionadas con las grandes plataformas, como es el caso de Tubemate, continúan siendo muy populares entre los usuarios.
Entre todas las aplicaciones Android, el país en el que mayor número se crean es Estados Unidos, seguido algo de lejos por China. El tercer puesto es para España, seguido del Reino Unido.
Veamos cuáles han sido las apps más descargadas en lo que va de año:
Concuerdo en que tubemate y snaptube son de lo mejor que hay, sobre todo las versiones sin publicidad.
En cuanto a OGWhatsApp no tenia idea que seguia existiendo, muchos usamos las de abo2sadam que las actualiza al dia a dia.
Incluso curoceando los videos tutoriales de youtube, uno se da cuenta que la mayoria usamos las mismas aplicaciones, y eso que ni siquiera figuran en las primeras listas de la playstore.
Me puse a googlear un rato y existen una veintena de app para descargar videos de youtube, pero me surgieron muchas dudas con algunas, estan modificadas por programadores desconocidos, quien sabe si nuestros datos estan seguros.
Usando una cuenta secundaria estoy probando algunas, pintan muy buenas, fluidas y practicas.