[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar
Hola que tal....tengo un problemita....con winrrar.....descargue un archivo de 1,80 gb ....mi gestor fue jdowloader........cuando lo extraigo....el winrar me tira error de que dice que no existe archivo....siendo que el archivo esta comprimido con 1.80 gb .....el archivo esta con el link de megadowloader descargado de la pagina intercambios virtuales...x Por favor si me pueden ayudar desde ya gracias.....
Última edición por Anonymous el Mar May 05, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar
¿Ya revisaste que el archivo comprimido contenga otros archivos dentro? ... También podrías intentar con otro descompresor de archivos como 7-Zip, PeaZip, WinZip.
-
- Nuevo Usuario
si directamente no me deja descomprimir el archivo me dice error de archivo o archivo desconocido...bueno voy a descargar los programas que me dijiste y lo intentare...desde ya gracias...cualquier cosa te informare...
intenta reparando el archivo o descargalo nuevamente
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Eso pasa porque al descargarse el archivo no hay que pausar la descarga a cada rato, tambien puede ser la conexion de internet a mi tambien me ha pasado descargando archivos mayores a 200mb y tengo que volver a descargarlo .
- sero
- Argim Starter
esto es cierto,si se corta la conexion solo te queda volver a reiniciar desde el principio la descarga, me re calentaba cuando estaba descargando una pelicula de muchos gigas y tenia que volver a empezar jajajaAlexis0159 escribió: Eso pasa porque al descargarse el archivo no hay que pausar la descarga a cada rato, tambien puede ser la conexion de internet a mi tambien me ha pasado descargando archivos mayores a 200mb y tengo que volver a descargarlo .