(duda) android kamikase

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(duda) android kamikase

Mensaje por Osy »

hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
bueno quiero saber donde se encuentra la antena interna asi puedo hacerle una mejor antena
ya se que paresco loco y es arriesgado pero soy asi  .. alguno tiene una idea de como hacerlo? o como buscar una guia sobre en que parte de la plaqueta se encuentra la antena interna?
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(duda) android kamikase

Mensaje por Ch3z7er »

Osy escribió: hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
bueno quiero saber donde se encuentra la antena interna asi puedo hacerle una mejor antena
ya se que paresco loco y es arriesgado pero soy asi  .. alguno tiene una idea de como hacerlo? o como buscar una guia sobre en que parte de la plaqueta se encuentra la antena interna?
Hola, desde mi punto de vista tu celular puede tener la mejor antena de todas pero si la antena madre de Movistar envía poca señal te va a llegar la misma señal pobre, tengas la antena que tengas.. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer :D
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(duda) android kamikase

Mensaje por Osy »

Ch3z7er escribió:
Osy escribió: hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
Hola, desde mi punto de vista tu celular puede tener la mejor antena de todas pero si la antena madre de Movistar envía poca señal te va a llegar la misma señal pobre, tengas la antena que tengas.. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer :D
ahh gracias .. pasa que en un modem 3g si llega hspda (3g) .. en cambio aca a nadie le llega movistar.. pero bue son cosas que quiero inventar .. si no se puede hacer nada que se le va a hacer xD
gracias
Responder