hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
bueno quiero saber donde se encuentra la antena interna asi puedo hacerle una mejor antena
ya se que paresco loco y es arriesgado pero soy asi .. alguno tiene una idea de como hacerlo? o como buscar una guia sobre en que parte de la plaqueta se encuentra la antena interna?
(duda) android kamikase
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(duda) android kamikase
Hola, desde mi punto de vista tu celular puede tener la mejor antena de todas pero si la antena madre de Movistar envía poca señal te va a llegar la misma señal pobre, tengas la antena que tengas.. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comerOsy escribió: hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
bueno quiero saber donde se encuentra la antena interna asi puedo hacerle una mejor antena
ya se que paresco loco y es arriesgado pero soy asi .. alguno tiene una idea de como hacerlo? o como buscar una guia sobre en que parte de la plaqueta se encuentra la antena interna?

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(duda) android kamikase
ahh gracias .. pasa que en un modem 3g si llega hspda (3g) .. en cambio aca a nadie le llega movistar.. pero bue son cosas que quiero inventar .. si no se puede hacer nada que se le va a hacerCh3z7er escribió:Hola, desde mi punto de vista tu celular puede tener la mejor antena de todas pero si la antena madre de Movistar envía poca señal te va a llegar la misma señal pobre, tengas la antena que tengas.. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comerOsy escribió: hola bue como dice el nombre jaja tengo muy poca resepcion en donde vivo de movistar y queria saber en que parte se encuentra la antena de un celular galaxy gt 5367 .. intente buscando por placa madre , hardware del celu y todo y no encuentro..
ya se que paresco loco y es arriesgado pero soy asi .. alguno tiene una idea de como hacerlo? o como buscar una guia sobre en que parte de la plaqueta se encuentra la antena interna?![]()

gracias