[APORTE] - Aplicaciones para acelerar y limpiar nuestro Android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
fabian.ibanez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Aplicaciones para acelerar y limpiar nuestro Android

Mensaje por fabian.ibanez »

Muchas personas se quejan de tener poca memoria, o tener el dispositivo lento y con lag. Es algo muy común en dispositivos de gama baja,  ya que no todos tenemos el lujo de comprarnos un movil de gama media-alta.
Por eso hoy les propongo dos aplicaciones que a mi me han funcionado de maravilla y lograron que mi movil ande cero lag,  incluso teniendo la memoria de apps llenas.
Bueno empezemos.

1- Greenify (ROOT)
Greenify es una excelente aplicación para reducir el consumo de ram y batería de nuestro dispositivo.
Lo que nos permite Greenify es poder hibernar aplicaciones para que mo consuman ram hasta que nosotros queremos abrir la app que hibernamos. El uso es simple. Agregamos la app que queramos a la lista de hibernados y dejaran de correr en segundo plano hasta que la abras de nuevo o la quites de hibernacion. Como dije en el título está app requiere de root pero en las últimas versiones que han sacado permite hibernar apps sin necesidad de root, igual los ánimo a rootear su móvil ya que les abrirá un monton de puertas en el mundo de Android.

2- Clean Master (ROOT/NO ROOT)
Está app sin duda es una dd las más famosas en lo que se refiere a limpiar el dispositivo,  liberar memoria basura, y acelerar el movil,  desde que instale está app el movil me anda como si no tuviera apps instaladas. La app requiere acceso root pero funciona sin el también. Ojo que con acceso root va a liberar más memoria basura y por ello tendrán más espacio libre para apps y archivos.eLas funciones que ahora trae son:
Limpiador de datos basura ( cache, fotos duplicadas, archivos temporales)  no es cualquier limpiador funciona mucho mejor que el resto.
Limpiador de procesos.  Con esta función podremos finalizar las aplicaciones que hacen que el dispositivo se ponga lento y una de las funciones más curiosas es que nos dice que apps del sistema están ejecutándose y no usamos, permitiendo desactivarlas y que no consuman más ram. Luego podremos activarlas nuevamente.
Antivirus. Viene con un potente antivirus para proteger tu seguridad al navegar en páginas web desconocidas o instalar apps de sitios externos.
También trae un Widget y una ventana flotante para acelerar el movil desde la pantalla de inicio.  OJO que las funciones de antivirus Widgets y demás consumen batería y ram por ello podremos desactivar todo lo que no queramos en ajustes.  Incluso con todo desactivado al abrirla para limpiar el telefono se iniciará un proceso en la ram por eso aconsejo luego de terminar de usarla forzarle cierre o hibernarla con Greenify.
La ultima funcion es un administrador de apps pero si lo explicara el post se haria muuy largo :p
es un administrador para desinstalar instalar y mover apps nada nuevo

Bueno amigos eso es todo si les ha gustado la info no olviden agradecer.  Un saludo. :D

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]espero les guste :p ya qeme costo bastante trabajo hacerlo desde micelu xD
Última edición por Anonymous el Vie Jul 25, 2014 10:10 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - Aplicaciones para acelerar y limpiar nuestro Android

Mensaje por Freddynic159 »

Muy buena información compañero :D

yo personalmente uso All-In-One Toolbox :P
Responder