[Consulta] Busco app para forzar cierre de aplicaciones

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Busco app para forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por mindfreak »

Eh estado probando varios asesinos de procesos y aplicaciones pero solo me muestran algunas, las que supuestamente están funcionando en segundo plano, quiero una que me permita seleccionar directamente una lista de app instaladas y darle a forzar cierre, ya tengo mas de 300 y se vuelve eterno.

Por otra parte probé el Greenify pero daña las conexiones a Internet de muchas aplicaciones y genera mucha basura en la SD.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Busco app para forzar cierre de aplicaciones

Mensaje por mati_051 »

para mi lo mejor es Greenify, pero si no te gusta... yo uso Greenify combinado con smartbooster... creo que el segundo cubre la parte que vos querés...
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Volvi a probar greenify, hasta el momento me acelero vastante el celu sin dañar las conexiones a internet y tampoco generar archivos en la SD, vere al paso de los dias como es que se genero el problema ante

Tambien descarge smart memory booster y algo ayuda, es casi igual que borrar la ram manualmente, a los pocos segundos se vuelve a cargar sola, y sobre Greenify ya pasaron un par de dias y no me dio problemas, si es muy notable la fluidez del sistema operativo.
Última edición por mindfreak el Lun Jul 21, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Forzar cierres de aplicaciones que siempre conectan en segundo plano no es aconsejable, tecnicamente te va haciendo más lento el celular, las conexiones se tienen que hacer si o si, de ultima borrá manualmente la ram una o dos veces por dia.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

te recomiendo que uses link2sd si sos root, te permite congelar las aplicaciones si no queres q se ejecuten te dejo el link para mas detalles
. http://www.link2sd.info/description
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

ZUKO escribió: te recomiendo que uses link2sd si sos root, te permite congelar las aplicaciones si no queres q se ejecuten te dejo el link para mas detalles
. http://www.link2sd.info/description
Probé otra que se llama RU Free o Root UnIsntaller Pro, me permitió congelar muchas aplicaciones que no quise desintalar en su momento, pero la parte mala es que la app fue de prueba, ahora quedaron congeladas sin poder usarlas, ya algún día veré como librarme de esa app.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

probaste hacer un full reset ? o sea presionar el boton de prender volumen  bajo . asi creo que era jaaaa .... hace mucho no tengo un android.....
te digo por experiencia propia el link2sd es lo mejor para congelar esas app que se ejecutan en segundo plano como google map y esas porquerias que desde mi punto de vista jamas deben ser utilizadas, como  el rastreador de IP y demas yerbas ...  salvo que tengas miedo de que zarpen el cel y despues lo quieras encontrar quien lo tiene jaaaa ...
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Yo uso Clean Master y Battery Doctor me anda muy bien.
Responder