[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Bl15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet

Mensaje por Bl15 »

es que en mi tablet ya no puedo meterme a play store me conecto al wifi al abrirlo me sale sin conexión pero google facebook etc me sirven me podrian decir como lo soluciono 
Última edición por Anonymous el Mié Nov 27, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet

Mensaje por Freddynic159 »

Quizás eliminaste algún complemento útil para el Play Store.

¿Has intentado probar con otra alternativa al Play Store?. Como por ejemplo el 1Mobile Market. ???
Bl15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bl15 »

no e intentado pero se puede descargar denuebo el play store? ademas de donde descargo 1mobile market
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Claro que se puede descargar intenta entrar a ajustes » aplicaciones » todas las app y busca play store y borra los datos y vuelve a entrar te pedira la cuenta de nuevo y si se puede descargar intenta bajar esta Play store o entra a www.aptoide.com y baja la app de aptoide de ahi con esa app podras descargar app de google gratis y las app que son de paga o puedes descargar blackmart que igual sirve para bajar app gratis y de paga aqui te dejo el link date una vuelta por el tema [APORTE] - Blackmart Para Android Nueva Interfaz
Última edición por Anonymous el Mié Nov 27, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder