[AYUDA] - Algunas aplicaciones y juegos HD para window phone 8 ?
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Algunas aplicaciones y juegos HD para window phone 8 ?
hola gente me compre un lumia 620 y me gustaria saber si hay algun lugar para bajar juegos en HD para el lumia 620 como el angry bird rio pero gratis, porque muchos juegos tinen costo
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 26, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Algunas aplicaciones y juegos HD para window phone 8 ?
Yo tengo tu mismo movil y descargas los juegos desde la Tienda de Windows Mobile y busca la categoria gratis hay muchos y los demas buscalo desde la pagina oficial de www.nokia.com o la del mismo movil www.windowsphone.com ahi encontraras nuevos juegos actualizados y demas instrucciones para descargarlos desde otros sitios amigos
,saludos.

- facusito
- Argim Starter
ah bueno muchas gracias amigo ahora busco. nos vemosM @ R T ! N escribió: Yo tengo tu mismo movil y descargas los juegos desde la Tienda de Windows Mobile y busca la categoria gratis hay muchos y los demas buscalo desde la pagina oficial de www.nokia.com o la del mismo movil www.windowsphone.com ahi encontraras nuevos juegos actualizados y demas instrucciones para descargarlos desde otros sitios amigos,saludos.

- cesarelcangri
- Colaborador
Busca estos: kingdoms and lords, jetpack joyride, irunner, Zombie Derby. Y hay más