[APLICACION ANDROID] - UC Browser un excelente Navegador

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
marioro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACION ANDROID] - UC Browser un excelente Navegador

Mensaje por marioro »

Hola  :D

Desde hace unos meses uso UC Browser en mi teléfono y estoy muy contento con él.
Esta semana probé la nueva versión y me encantó, sobre todo la plataforma de complementos que crearon. Son como mini aplicaciones que se pueden descargar y se integran perfectamente en el navegador. Por ahora tienen Escaner QR, Captura de pantalla, Traductor, UnZip y hasta descarga de vídeos.  :-*
Hasta la fecha he provado Opera, Dolphin, Firefox y Chrome. Tengo que decir que cada uno destaca por una funcionalidad que le hace especial. Pero por ahora yo me quedo con UC Browser para mi es el más completo, pero para gustos los colores.
Imagen  Imagen

;)En esta versión, a juzgar por las nuevas funciones, parece que se centra más en la sincronización, las descargas y los vídeos.

Las nuevas funciones son:

Sincronización en la nube: Ahora se pueden sincronizar los favoritos entre varios dispositivos, lo probé entre mi Galaxy S2 y mi Nexus. Cumple lo que promete y da algo más, también sincroniza las pestañas que están abiertas muy curiosa esta novedad.
Imagen  Imagen

Vista previa de las descargas: Algo que siempre me ha molestado, con este navegador ya no es un problema, cuando descargas un vídeo puedes ver una vista previa de lo que estás descargando. Ya no más vídeos con mala calidad de audio, se puede ver antes y decidir si queremos seguir o parar de descargar y buscar otro vídeo de mejor calidad.

Control de vídeo por gestos: se puede avanzar o retroceder el vídeo moviendo el dedo hacia la izquierda o derecha, muy útil para evitar moverte a través de la pequeña barra de proceso de Youtube

Optimización de velocidad y descargas, lo mejor es que se conecta automáticamente cuando las descargas se paran. La verdad es que con esto no te enteras de que se han parado. También han mejorado el gestor de archivos, ahora es más visual.

Esta nueva versión ya está disponible en Google Play : http://bit.ly/15YmvLQ

Imagen

Espero que les sirva este análisis y que le saquen más jugo a su Android. :P

Si ya lo probaste, ¿que tal te parece? ¿Sabes de algún navegador parecido o mejor con más funciones útiles?
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APLICACION ANDROID] - UC Browser un excelente Navegador

Mensaje por Freddynic159 »

El único que "podría" destronarlo en cuanto a velocidad es el Dolphin pero en cuanto a funcionalidades obviamente le gana por mucho el UC Browser!

A mi personalmente lo que más me gusta del UC Browser es el bloqueador de publicidad, el poderoso gestor de descargas, su fluida velocidad de navegación, el portapapeles, & en fin, creo que me gusta casi todo lo que tiene! jajajaj :D
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

El navegador mas rapido es Puffin Web Browser por mucho les gana en velocidad
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

yo tengo android en mi tablet y ningun navegador le gana al opera. menos el UC aunque en windows phone UC es el mejor
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo tengo opera y uc ...opera es para navegar y ucweb para descargas ... no uso mucho uc por que me gasta toda la ram ..
dos ventajas de lo dos...

en opera guardo todas las paginas y lo sincronizo en opera link y cada vez que instalo opera ..pues lo activo con mi cuenta y asi recupero todos mis favoritos.

ucweb lo uso para subir archivos en la nube con mi cuenta ... subo una rom de 4shared y desde ucweb cloud lo bajo a cuotas o sea pongo pausa y mas tarde lo sigo cosa que si se cortaba en otros servidores chau mi descarga y no me dejan reanudar .
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

De echo lo bueno de ucweb son las descargas yo lo uso para bajar peliculas aveces pero el navegador que uso es opera ya que lo tengo como se mira en los celulares java y no como el del market que se ve como en el navegador y es dificil de usar
Última edición por Anonymous el Sab Nov 09, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder