Sera que no es necesario cargar la bateria al %100 por ciento? Calculo que habra tenido un %5 por ciento, lo suficiente para entrar en modo download.
Tengo un galaxy S 9003 que flashee con batería baja. Inicio y al sacar el usb porque me entro en modo kis, se apago. De ninguna manera recomiendo hacerlo con batería baja, tengo el razr que ni cargando inicia el sistema pero este samsung si, o sea cuando se queda sin bateria. Es un dato curioso que no recomiendo hacer jamas. En mi caso era la ultima esperanza.. y quizas samsung tenga otra manera de administrar la energía en modo usb.
[Duda] - Bateria en modo download y flasheo
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Duda] - Bateria en modo download y flasheo
Última edición por Anonymous el Jue Sep 05, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:[Duda] - Bateria en modo download y flasheo
En que sentido va este tema? o a que quieres llegar? para flashear yo no lo cargo a 100 % o aveces si igual funciona cuando se me brickeo el celular puse el celular en modo download para ver como entraba sin querer le di en si en vez de cancelar o reboot abia visto un video que decia que no dieran que si amenos que fuera a flashear porque se borraba todo como no sabia como quitarlo asi se quedo la bateria no tenia mucha carga lo puse a cargar pero no sabia si cargaba porque estaba brickeado tampoco sabia si se abia borrado todo lo unico que sabia es que lo rootie sin querer y no podia desrootearlo y no podia mandarlo a garantia asi total precione teclas y se apago y se quito el modp download al otro dia flashie y todo estaba bien ya que no tenia manera de cargarlo no pasa nada si la pila esta en 100 % o 50 % o 25 % el flasheo en samsung con odin no tarda nada y si se descalibra la bateria es tan simple calibrarlaMatias23 escribió: Sera que no es necesario cargar la bateria al %100 por ciento? Calculo que habra tenido un %5 por ciento, lo suficiente para entrar en modo download.
Tengo un galaxy S 9003 que flashee con batería baja. Inicio y al sacar el usb porque me entro en modo kis, se apago. De ninguna manera recomiendo hacerlo con batería baja, tengo el razr que ni cargando inicia el sistema pero este samsung si, o sea cuando se queda sin bateria. Es un dato curioso que no recomiendo hacer jamas. En mi caso era la ultima esperanza.. y quizas samsung tenga otra manera de administrar la energía en modo usb.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 05, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Todos los tutoriales hablan de si o si cargar con el %100 de batería y quizás no sea obligatorio, la pc tal vez le de la energía suficiente para mantenerse encendido. Teniendo al principio la energia necesaria para iniciar en modo download. Hipotéticamente esto solo pasaria en samsung, pero solo aconsejable como ultimo recurso.
-
- Staff Argim.net
aconsejan que la bateria este 100% cargada es cuando vas a meter una custom rom ahi es lo que aconsejan los tutoriales para que no se apague el celular en medio del proceso y se brickee lo unico aconsejable y por lo que todos se deverian de preocupar realmente en el flasheo es por que no se les valla la luz cuando este flasheando
obio tampoco digo que se puede flashear con 5 % de bateria aunque si es aconsejable asegurarse que tenga bateria por si las dudas no valla ser la de malas y se cag... el celular 

- Matias23
- Colaborador
Fijate los celulares con Android que tuve abajo en mi firma. En todos mire que era necesario cargarlo al %100, por ejemplo yo no lo haria en un motorola o un sony, porque me acostumbre a esos procedimientos. Hoy descubri que en samsung no es necesario.
- mati_051
- Argimaniaco
quizás cargue mientras lo tenes conectado a la PC, quizás use la especie de "reserva" que tienen las baterías, viste que hay un código para poner y usar ese resto cuando te quedas sin batería.... o quizás solo tuviste suerte...
igual es recomendable como bien dijiste tener la batería cargada, no necesariamente al 100% pero si mas del 50... y mas cuando vas a intentar cosas que no tienen nada que ver con conectarla a la computadora.
igual es recomendable como bien dijiste tener la batería cargada, no necesariamente al 100% pero si mas del 50... y mas cuando vas a intentar cosas que no tienen nada que ver con conectarla a la computadora.
-
- Staff Argim.net
Yo no hablaba de otros celulares de otra marca .-. yo hablaba de samsung el tema es sobre un samsung por eso dije que no era tan necesario cargar a 100 % para flashear .-. de otra marca no se si sea necesario cargar a 100 &