[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Mensaje por FIGURETY »

saludos Amigos... antes de empezar quiero aclarar que en este tema que empiezo !!!NO ESTOY PIDIENDO NINGÚN TRICK...!!!
solo quiero que algún experto me aclare unas dudas.... miren no se si logre conectar el droidvpn... lo configure con con un aporte
de aquí.. (OJO NO CON EL QUE DICEN QUE BLOQUEAN CHIPS... ESE TODAVÍA NI LO HE PROBADO)
pero... es lento este método para internet? lo que pasa que cuando conecte solo abría la pagina "www.google.com" desde el explorador
nativo, quise poner argim... pero salia como cargando, y se demoraba mucho....
es lento este método?
que me faltaría para agilizarlo?

OJO LO PROBÉ CON EL MÉTODO DE MOVISTAR Y NO FUNCIONO
FUNCIONO CON LA CONFIGURACIÓN DEL APN DE MOVISTAR NORMAL...

gracias por sus respuesta... :-*
Última edición por Anonymous el Jue Jul 25, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Mensaje por Ghondar »

depende del servidor con el que te conectas, pero de por si droidvpn es lento por la cantidad de personas que usan su servicio free
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

Ghondar escribió: depende del servidor con el que te conectas, pero de por si droidvpn es lento por la cantidad de personas que usan su servicio free
me imaginaba... y mas aun cuando mi celular no es 3g... o no tiene nada que ver...
mi cel es android 4.0... me falto instalar la aplicacion tun.ko????? o no tiene nada que ver...
GRACIAS POR TU RESPUESTA MAN... ;)
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

a partir de android 4.x no necesitas ser root ni tener instalado tun.ko, todo eso es opcional
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

exacto  lo k dice ghondar es verdad si tienes esa versión de android es irrelevante ser root.. te recomendaría k uses tu ópera mas fácil mas rápido. si lo comparas con el droid VPN k es lento es mejor, saludos ..
ccanom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ccanom »

eso es cierto apartir del 4.0 ya todo es mas facil te recomiendo que cambies de puerto prueba con otro si usas el 0 o el 80 cambialo por el 8080 o el 9200 a algunos le anda mejor cambiando de puerto tambien descargate una apk de play store llamada internet booster que optimiza la conexion sera mas fluido tu conexion  ;) .. saludos
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

es obvio que estará lento . estas usando un apn wap con un trick y ningún puerto tcp o udp abierto lo que ase así su velocidad .y eso de versión de android y root no tiene que ver nada u.u
Slax2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slax2 »

claro que no necesitar tener instalado el tun.ko si el droidvpn te da la opcion de no root es lento de por si por que todos los tienen y los vendedores igual con el opera mini es mucho mas rapido hasta descargando musica y navegando
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

Gracias por sus respuestas amigos... lo que quise es hacer funcionar las apps del celular por medio del droidvpn
pero de nada sirve si es lento... mi celular no es 3g, creo que desde alli no voy a poder ya que la conexion de 2g es muy
lenta, y si a eso le sumo que el droidvpn es lento... me quedo dormido...
pero seguire probando, ya que los vendedores ya estan vendiendo ese metodo, y si ellos pueden
porque yo no... ya me vendieron el opera free, pero ya no pienso pagar nada mas... porque que tal les compro
el internet full que dicen, y me dan el droidvpn, porque cuando les pedi detalles a los vendedores me dijo que
nesecitaba android 4.0  y instalar algunas aplicaciones, mas la cuenta en gmail... supongo que sera esto u otro que no se aun...
pero seguire indagando... GRACIAS DE TODOS MODOS ;)
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

a esos vendedores solo sacales info, que sean pistas para ti y puedas investigar, soles algo así como que si con el internet que te venderán podrás acceder a todas las aplicaciones, o si tiene algún limite de mbs diarios o a cuanta velocidad va, o cosas por el estilo así vas descartando de que pueda ser el droidvpn
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

jlcdyy001 escribió: es obvio que estará lento . estas usando un apn wap con un trick y ningún puerto tcp o udp abierto lo que ase así su velocidad .y eso de versión de android y root no tiene que ver nada u.u
pero a mi mme jalo sin el apn con trick... solo con el apn normal
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

a los que estan usando con el APN normal es que se les esta bloqueando el chip... cuando sobrepasan un limte de descarga de datos....  pork  pero los que tienen el APN del trick les va normal pork no tiene naa k ver con el de VOMISTAR
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

por las noches corre a full
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

chriiz escribió: a los que estan usando con el APN normal es que se les esta bloqueando el chip... cuando sobrepasan un limte de descarga de datos....  pork  pero los que tienen el APN del trick les va normal pork no tiene naa k ver con el de VOMISTAR
creo k tienes razon... acabo de probar otro apn para que no me blockeen el chip.. pero ahora me va mas rapido
ahora si ya abrio hasta argim... pero las apps todavia no... algo falta...  pero creo que esta en la configuracion
nada mas..
creo que es nesesario ser 3G para no tener problemas, ya que he visto en videos que jalan mas rapido...
por ahora solo me abre el explorador... pero youtube sigue sin abrir o sale error de red...
es nesesario ser 3G?
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

opinión personal: si
Responder