Hola amigos de argim,quieria ver si me pueden ayudar a la vez compartir esto que pudiera ser un trick que falta descubrir,estuve probando con droid vpn,deje activado el droid vpn y me fui a donde se seleccionan los apn tengo 2 cuentas de apn una la normal y la otra el perfil wap,entonces me puse a seleccionar una otra esperando a que una se desconecte y la otra se conecte,estuve haciendo por unos intentos y en eso me conecto el droid vpn ya que el droid vpn se reconecta automatico al cambio de red, se prendio el icono azul del droidvpn entonces fui a check conection y me decia que estaba conectado y comence a probarlo y resulta que tenia internet sin saldo,pero la cuestion esta en que solo me deja consumir a lo maximo 800kb por cada conexion luego me desconecta y tengo que volver a hacer lo mismo de cambiar apn uno y otro hasta que conecte,hubo una vez que me dejo bajar 55megas pero solo 1 vez de hay varia desde 600kb hasta 5.5megas,derrepente me falta configurar algo en el droid.
Deje los puertos aleatorios tanto de udp como tcp,server del 4,5,2.probe con todas las app entra tanto como youtube facebook etc,pero solo me deja consumir esa cantidad.
Solo e probado con movistar sin saldo,espero esta info les pueda ser de ayuda y tener otro trick mas,si llegan a configurar algo para tenerlo full me mandan un mp por favor
[INFO] DROID VPN CONFIG
- meganemesis
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] DROID VPN CONFIG
Última edición por meganemesis el Mar Jul 16, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
- hack1
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] DROID VPN CONFIG
Si, efectivamente eso casi siempre pasa en movistar cuando cambiar de red o predes tu celular, es mas aveces hasta no necesitas ninguna aplicacion y se queda abierta la red, pero solo por un ratito, despues ya se normaliza.