saben por aquí he encontrado una pagina mm la probé poniéndola en mi navegador nativo y habré sin tener saldo de ahí he descargado aplicaciones sin tener nada de saldo quería ver si me pudieran ayudar en como utilizarla como trick o algo que me de ínter gratis...soy nuevo en todo esto por eso apelo a su ayuda...
descarga los archivos pero solo de esa pagina nada mas... acá las imágenes darle clic para verlas mejor...
lo mismo me pasa con la pagina de facebook mmm se habre pero ahi nomas queda ayudaaaaa pliz..... la puse en el opera handler y no funka talvez hay alguien que sepa como hacerlo funkar como trick
Última edición por Anonymous el Mié Jun 26, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
si tienes razon ese joputa es vendedor mejor le pido ayuda a chirola encontre una pagina y de ahi descarga aplicaiones sin tener saldo las descargar voy a ver si puedo subir las fotos okz
Sam D Jordan escribió:
si tienes razon ese joputa es vendedor mejor le pido ayuda a chirola encontre una pagina y de ahi descarga aplicaiones sin tener saldo las descargar voy a ver si puedo subir las fotos okz
en claro no funciona, creo que eso me dijeron. en movistar ya salio un trick esta full, pero si por ahi logras descubrirlo no lo publiques porfavor. deja que tengamos internet free por un buen tiempo, que los de rovistar estan atentos.
esa pagina de donde me puedo descargar aplicaciones sin tener saldo ni plan de datos... la pongo en mi navegador nativo mm tengo un android mmm la pagina la probe con un chip de claro mmm en mi fono tmb entra choristar mmm lo desbloquee mmm mmm oie men de choristar pasate pp ya aburre usar la aplicacion de facebook para java es lento mmm por si aca la uso con emulador de java mmm tanto en movistar como en claro si alguien la quiere avisem por mp....