[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?
aver amigos alguien me asegura que si compro una cuanta vpn me funcionara sin problemas aca en peru,,,necesito internet quiero pagar por un mes para probar,,,,alguien en argim me ayude a elegir cual vpn comprar,,,ya tengo cuenta en paypal ,,,
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?
su sabes como configurarlo entonces te puedes comprar cualquier VPN premium, si no pues de nada te servirá gastar tu dinero
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?
hola si te conecta el vpn que sea gratis te lo compras no te garantizan que si compras te va a funcionar ahora los mejores son cloudnymous y el kebrum.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por blaco321 el Mié May 29, 2013 11:08 am, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
blaco321 escribió: hola si te conecta el vpn que sea gratis te lo compras no te garantizan que si compras te va a funcionar ahora los mejores son cloudnymous y el kebrum.
Esos dos son los mejores o el Kepard, . oye Blaco hiciste funcionar el VPN. .? :-S