[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?

Mensaje por kaisaperu »

aver amigos alguien me asegura que si compro una cuanta vpn me funcionara sin problemas aca en peru,,,necesito internet quiero pagar por un mes para probar,,,,alguien en argim me ayude a elegir cual vpn comprar,,,ya tengo cuenta en paypal ,,,
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?

Mensaje por Ghondar »

su sabes como configurarlo entonces te puedes comprar cualquier VPN premium, si no pues de nada te servirá gastar tu dinero
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Quiero comprar una cuenta vpn, tengo android 4.0.4 ¿Cuál recomiendan?

Mensaje por blaco321 »

hola si te conecta el vpn que sea gratis te lo compras no te garantizan que si compras te va a funcionar ahora los mejores son cloudnymous y el kebrum.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por blaco321 el Mié May 29, 2013 11:08 am, editado 1 vez en total.
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

blaco321 escribió: hola si te conecta el vpn que sea gratis te lo compras no te garantizan que si compras te va a funcionar ahora los mejores son cloudnymous y el kebrum.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Esos dos son los mejores o el Kepard, . oye Blaco hiciste funcionar el VPN. .? :-S
Responder