[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP

Mensaje por mindfreak »

Al explorador lo tengo con vista miniatura en XP pero al mover o cortar algun elemento queda el lugar en blanco sin que ningun otro objeto ocupe su lugar, tengo que cambiar la vista y volver a vista miniatura para que se reacomoden. Antes no lo hacia pero hace dos semanas reinstale XP para arreglar algunos problemas si me aparecieron este problema y el otro de que el emulador Android no funciona, evidentemente algo se instalo mal al cargarse el sistema operativo y ya no tengo la paciencia de volver a reintalarlo y personalizarlo.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP

Mensaje por Dean Sparda »

¿Probaste Restaurar sistema? o fíjate en los últimos programas instalados..
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Minfreak por tus post anteriores tengo entendido que tenés instalado win xp ue...
Mi experiencia con ese sistema es muy malo es inestable a más no poder en torrent hay windows xp originales pero que se le añadieron drivers sata y las últimas actualizaciones a la fecha (para mi son mejores que cualquier otra modificación) bueno vos instalas lo que quieras...

En cuanto a tú problema revisa que no sea un virus porque hay un virus que se ejecuta como explorer.exe y obiamente no los son y se ejecutan antes que el verdadero explorer.exe...
Para probar esto podrías ir al administrador de tareas y finalizar explorer.exe y despues ir a nueva tarea y poner explorer.exe y fijarte sí así funciona correctamente o sino para no formatear bootea desde el cd de windows pone instalación nueva y cuando te muestre los sistemas instalados en tú pc elegí el del problema (sí tenés más de uno) y apreta la letra R así windows reinstala sus componentes, con esto vas a poder conservar tus datos, configuración y/o personalización y tus programas tal cual pero con windows reparado... 
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

no es ningun virus, y no funcionara restaurando el sistema, ese error esta presente desde el dia de la reinstalacion, fue algo que se instalo mal o en una secuencia erronea, aun no se que fue pero no se debe a ningun otro problema.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

mindfreak escribió: no es ningun virus, y no funcionara restaurando el sistema, ese error esta presente desde el dia de la reinstalacion, fue algo que se instalo mal o en una secuencia erronea, aun no se que fue pero no se debe a ningun otro problema.
entonces desde que medio lo instalaste? Cd/dvd o pendrive?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

desde DVD, ya algo rayadito, pero bueno ya vere que hago, el problema no es grabe pero resulta algo molesto de vez en cuando, ya vere que hacer, por ahora lo dejo asi.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

mindfreak escribió: desde DVD, ya algo rayadito, pero bueno ya vere que hago, el problema no es grabe pero resulta algo molesto de vez en cuando, ya vere que hacer, por ahora lo dejo asi.
sí debe ser que algún archivo quedo corrupto, lo raro es que sí no pudo copiar algún archivo en la instalación tendría que haber pedido reintentar pero bue son cosas que pasan... 
Responder