[info] Que es rotear android?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[info] Que es rotear android?

Mensaje por dj10go »

¿Qué es Rootear Android?

- Rootear android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente.

-Rootear viene  de la palabra root que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de  el usuario raíz con derechos  absolutos para modificar o cambiar
atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso  completo a las opciones de Hardware como son el Audio, el GPS, Video, WiFi, etc,  además de
permitirnos ejecuar cualquier programa.
    -Debido a la gran variedad de dispositivos con sistema operativo Android, el procedimiento para Rootear Android varía de un dipositivo a
otro,  pero afortunadamente existe una herramienta llamada SuperOneClick que es gratis, muy completa y que puede Rootear casi todos los teléfonos con Android,
los únicos que no son compatibles son los de la marca HTC, pero para eso existe otra herramienta llamada Unrevoked.

-SuperOneClick es una  herramienta muy completa con una sencilla interfaz , esta herramienta es tan fácil de usar que solamente requiere un clic para Rootear Android, algo que no se podía hacer antes pues teníamos que ejecutar algunos comandos en la Terminal y corriamos el riesgo de dejar inservible el teléfono,
pero con SuperOneClick ya no.

-E incluso con esta herramienta puedes quitar el Rooteo cuando lo desees.

fuente : buscador google
es por si alguien nuevo en android. quiere la info :)

y si quieren probar aqui el : -Super one clik 4shared
Última edición por movimientourbano el Lun Abr 22, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Mendy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[info] Que es rotear android?

Mensaje por Mendy »

Hola dj10go!

Vaya, yo rootee mi samsung hace unas semanas utilizando una app que se llama exynos abuse y tardé sólo unos minutos. Esta es la explicación de cómo usarla http://www.youtube.com/watch?v=knIvB8x0QZs.

La herramienta que comentas es para pc o es tb una app. Gracias!

Un saludo.

Lovely
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

exynos esta para probarlo.  primero tengo que ir al cyber y arriesgarme jjjj el super one clik es para pc

mañana voy al cyber a ver si roteo y les comento los pasos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estoy probando el super one clup y se queda trabado
Última edición por Anonymous el Sab Abr 27, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

dj10go escribió: exynos esta para probarlo.  primero tengo que ir al cyber y arriesgarme jjjj el super one clik es para pc

mañana voy al cyber a ver si roteo y les comento los pasos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estoy probando el super one clup y se queda trabado
que celular tenes?
Responder