Ingresar al recovery(si es el Clockworkmod 2.5 mejor) y aplicar
Wipe data / factory reset
Wipe cache partition
Mounts & storage > format system, format data, format cache.
Install zip from SDCard > Choose Zip > Buscan la ROM (mc 2.3.zip) e instalan.
Reboot system Now
Configuracion de la ROM
Para empezar hay que quitar la animacion al apagar pantalla que se encuentra en la siuiente ruta > menu/ajustes/ajustes cyanogenmod/panatalla/animacion al apagar pantalla la deseñalan
Para el buen funcionamiento del botom rojo o de colgar ir a la aplicacion spare parts la abren y buscan comportamiendo boton final y señalan ir al escritoria por defecto/apagar pantalla
Configuracion de brillo y animacion ya que eso es el principar consumo de bateria ir a ajustes/pantalla/briilo y lo bajan todo hay mismo en ajustes de pantalla ir a animacion y colocarsin animacion y en tiempo de espera colocan 30 segundos
Para la barra azul de los widget de las notificacion ya que al instalar la rom aparecera en verdad nos dirigimos a ajustes/ajustes cyanogenmod/interfaz/widget de energia/color del indicador y colocan #ff00b1ff
Para algunos que les gusta el indicador de porsentaje de bateria ajustes/ajustescyanogenmod/interfaz/ajustesdela barra de estado/estilo del indicador de bateria
Para las personas que vallan a instalar el widget locker lo primero que hayq ue hacer es quitar el locker que trae por defecto la rom para eso nos dirigimos a ajustes/ajsutes cyanogenmod/ajustes tablet/ y señalamos desactivar bloqueo de pantalla mas adelante les indicare como configurar el widget locker
El sonido fue mejorado
Su estabilidad y rapidez
Pack para completar la apariencia y mejora de la barra de notificacion
Coloque el holo launcher por defecto ya que es el mas estable y parecido al launcher del android 4.0.4 su configuracion
En escritorio oprimimos menu ajustes del lanzador
En ajustes del escritorio en efecto de transicion señalamos mazo de cartas ,velocidad de desplazamiento esta en 60 colocamos de 30 a 35
En ajustes de cajon igual en efecto de transicion mazo de cartas ,velocidad de dezplazamiento de 30 a 35 , en ajustes de pestaña le damos en editar pestaña y borramos las que dices reciente y favorito ,en la opcion de icono de la pestaña del cajon el que ustedes prefieran yo siempre coloco ninguno , mas abajo esta la opcion de tranparencia de fondo a preferencia del usuario al igual que la opcion de mostrar tecla de inicio (yo utilizo la opcion de tecla de inicio ya que no acabo los botones del celular
Espero que les sea util este aporte cualquier bug que les encuentre favor comentar para ir mejorando recuerde que esta rom no es oficial por lo tanto siempre va a ir con sus defecto.
AVISENME SI FUNCIONA BIEN, PROBADO EN HUAWEI UM840 y U8500, Puede funcionar en otros dispositivos
con respecto a la cámara se trabajo mas la rom fue probada en 10 um840 en 9 de los cuales trabajo al 100
Yo creo que cualquiera que sepa como flashear una ROM debe saber tambien que no son para cualquier modelo De todas formas yo lo aclararia por las dudas
es verdad si sabes como flashear una rom, tenes que saber que no le podes poner cualquiera, además, yo no pondría una rom que no diga que es para mi modelo de telefono o no?
es sencillo, si no dice para que celular es directamente no es un aporte, es un tema que no sirve para nada.
Para lo único que podría servir es para que algún distraído mate su Android. Pero con todo lo que dijimos ya no creo que pase eso.
ojala el creador del tema lo edite así sirve para algo
acá dejo el post original así alguien edita el tema y pone la fuente.
mati_051 escribió:
es sencillo, si no dice para que celular es directamente no es un aporte, es un tema que no sirve para nada.
Para lo único que podría servir es para que algún distraído mate su Android. Pero con todo lo que dijimos ya no creo que pase eso.
mati_051 escribió: