Hola a todos:
Primeramente saludarles a los del foro, y preguntarles si es que me pudieran ayudar para poder flasear mi celular Samsung GT-S5230, cual sería el mejor firmware o el último para poder flasear este celular, ya que no de deja instalar juegos jar, cada vez que intento instalar dichos juegos se me reinicia el celular.
Gracias.
Guido.
EDIT: Hola:
Parece que mi pregunta está difícil, ahora quisiera saber que puedo hacer paa que cuando intente instalar juegos JAR, el celular no se reinicie, por favor.
Además saber si me pudieran indicar de donde puedo bajar los Firmware originales para el Samsung GT-S5230, gracias.
Guido.
[CONSULTA] - ¿Cuál es el mejor Firmware para Samsung GT-S5230?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cuál es el mejor Firmware para Samsung GT-S5230?
Última edición por Anonymous el Sab Feb 09, 2013 1:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - ¿Cuál es el mejor Firmware para Samsung GT-S5230?
Hola JETY 007:
Te agradezco el interes al contestarme, parece que la solución es flashearlo, pero no sabes cual firmware es el más estable no mejor, pero que me funcione lo mejor posible.
Gracias...
Te agradezco el interes al contestarme, parece que la solución es flashearlo, pero no sabes cual firmware es el más estable no mejor, pero que me funcione lo mejor posible.
Gracias...
-
- Colaborador
Hola gojalvo que tal? Mira lei en tu pregunta que lo que necesitas son los firmware originales para tu Sansumg GT-s5230 asi que te conseguí dos opciones de descarga de los firmware originales.gojalvo escribió: Hola JETY 007:
Gracias...
S5230XEIE5
http://www.mediafire.com/?cntve6d0o57cf5h
2da Opción:
http://www.sendspace.com/file/qrzuz0
S5230XEID6
http://www.mediafire.com/?q3g5bdqphgn3r5z
2da Opción:
http://www.sendspace.com/file/v08mog
Espero te sirva, cualquier otra consulta me avisas.
Saludos!!!
-
- Nuevo Usuario
Hola Yety 007:
Te agradezco el ínteres, esos firmware los estoy bajando y haré la prueba, otra consulta, como hago para que los juegos me puedan instalar solamente con los JAR, porque actualmente cada vez que intento instalar se me reinicia el celular.
Si conoces de algun firmware que este totalmente en español y que mejore la señal, el touch de la pantalla y de facil instalación de los juegos. Mucho pedir.
Gracias
Te agradezco el ínteres, esos firmware los estoy bajando y haré la prueba, otra consulta, como hago para que los juegos me puedan instalar solamente con los JAR, porque actualmente cada vez que intento instalar se me reinicia el celular.
Si conoces de algun firmware que este totalmente en español y que mejore la señal, el touch de la pantalla y de facil instalación de los juegos. Mucho pedir.
Gracias
-
- Colaborador
Pues tambien encontre un firmware muy bueno que se llama "firmware mxeil2 window crystal 1.6"
ese firmware tiene 37 parches muy buenos.
Visita esta página: clik aqui
Ahi encontrarás varias cosas como la descarga del firmware y algunos videos que te pueden ayudar, esta muy bueno.
Saludos!!!
ese firmware tiene 37 parches muy buenos.
Visita esta página: clik aqui
Ahi encontrarás varias cosas como la descarga del firmware y algunos videos que te pueden ayudar, esta muy bueno.
Saludos!!!
-
- Nuevo Usuario
Hola Jety 007:
Se te agradece el interes estoy viendo lo que me indicas. Gracais. cualquier cosita te aviso.
Guido
Se te agradece el interes estoy viendo lo que me indicas. Gracais. cualquier cosita te aviso.
Guido