problemas con el perfil mms
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
problemas con el perfil mms
hola gente keria contarles algo, yo usaba el perfil internet pero me empezo andar mal entonces me cargue una targeta y ahora uso el perfil mms pero cuando quiero bajar una cancion con el ares no anda o no me andan los juegos online como warspear por ejemplo, alguien me puede decir como puedo hacer para ke me funcione?.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:problemas con el perfil mms
la configuracion mms no admite algunas aplicaciones ni juegosfacusito escribió: hola gente queria contarles algo, yo usaba el perfil internet pero me empezó andar mal entonces me cargue una targeta y ahora uso el perfil mms pero cuando quiero bajar una canción con el ares no anda o no me andan los juegos online como warspear por ejemplo, alguien me puede decir como puedo hacer para que me funcione?.
desde ya muchas gracias
- facusito
- Argim Starter
pero es raro xq mi amigo juega l2 con esa configuracion y en mi pc tampoco me anda el l2 (lineage 2)~J0§€™~ escribió:la configuracion mms no admite algunas aplicaciones ni juegosfacusito escribió: hola gente queria contarles algo, yo usaba el perfil internet pero me empezó andar mal entonces me cargue una targeta y ahora uso el perfil mms pero cuando quiero bajar una canción con el ares no anda o no me andan los juegos online como warspear por ejemplo, alguien me puede decir como puedo hacer para que me funcione?.
desde ya muchas gracias
-
- Argim Starter
NO SEAN HUEVONES DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESOS DE JUEGOS ON-LINE Y ESAS BOLUDECES, VAYAN A UN CIBER SI QUIEREN JUGAR Y DEJEN DE SATURAR LOS APNS ,Q SON GRATIS, DESCARGANDO PORQUERÍAS Y JUGANDO ONLINE. NO SE ABUSEN Y CUIDEN ESTO POR FAVOR!!!
- ~Jose~
- Staff del Foro
Por favor modera tu forma de expresarte ya que esta contra la regla. tenes derecho a hacer tu criticas pero de una forma formal y sin faltar el respeto a lo demás userDavincho escribió: NO SEAN HUEVONES DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESOS DE JUEGOS ON-LINE Y ESAS BOLUDECES, VAYAN A UN CIBER SI QUIEREN JUGAR Y DEJEN DE SATURAR LOS APNS ,Que SON GRATIS, DESCARGANDO PORQUERÍAS Y JUGANDO ONLINE. NO SE ABUSEN Y CUIDEN ESTO POR FAVOR!!!
-
- Argim Starter
q te metes vos!primero antes d "corregir" a los demas corregite tus errores d ortografias novatito vulgarcito! además eso no es faltar el respeto y vos deberías d dar el ejemplo ya q t asignaron con ese privilegio y el cartelito q llevas como "colaborador" comentaste q vos también jugabas on line con este apn y ahora veo q borraste ese comentario~J0§€™~ escribió:Por favor modera tu forma de expresarte ya que esta contra la regla. tenes derecho a hacer tu criticas pero de una forma formal y sin faltar el respeto a lo demás userDavincho escribió: NO SEAN HUEVONES DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESOS DE JUEGOS ON-LINE Y ESAS BOLUDECES, VAYAN A UN CIBER SI QUIEREN JUGAR Y DEJEN DE SATURAR LOS APNS ,Que SON GRATIS, DESCARGANDO PORQUERÍAS Y JUGANDO ONLINE. NO SE ABUSEN Y CUIDEN ESTO POR FAVOR!!!
- facusito
- Argim Starter
jose bloqueale a ese payaso seguro es un nenito que no tiene nada que hacer que venir a meterse donde no le interesa, si no sabes responder las questiones no te metas pendejo mal educado
-
- Argim Starter
nenito anda a sacarle plata tu papá y anda al ciber como hacias siempre!ahora q viste q con el modem 3g se puede navegar gratis t queres hacer el capo y jugar a esas boludecesfacusito escribió: jose bloqueale a ese payaso seguro es un nenito que no tiene nada que hacer que venir a meterse donde no le interesa, si no sabes responder las questiones no te metas pendejo mal educado
- ~Jose~
- Staff del Foro
en primer lugar dime donde tengo los error que estas mencionando? cita el tema y marcarlo con negrita donde tengo el error.Davincho escribió:que te metes vos!primero antes de "corregir" a los demas corregite tus errores de ortografías novatito vulgarcito! además eso no es faltar el respeto y vos deberías de dar el ejemplo ya que te asignaron con ese privilegio y el cartelito que llevas como "colaborador" comentaste que vos también jugabas on line con este apn y ahora veo que borraste ese comentario~J0§€™~ escribió:Por favor modera tu forma de expresarte ya que esta contra la regla. tenes derecho a hacer tu criticas pero de una forma formal y sin faltar el respeto a lo demás userDavincho escribió: NO SEAN HUEVONES DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESOS DE JUEGOS ON-LINE Y ESAS BOLUDECES, VAYAN A UN CIBER SI QUIEREN JUGAR Y DEJEN DE SATURAR LOS APNS ,Que SON GRATIS, DESCARGANDO PORQUERÍAS Y JUGANDO ONLINE. NO SE ABUSEN Y CUIDEN ESTO POR FAVOR!!!
en segundo lugar jamas pero jamas jugué juegos on-line por que no tengo tiempo, por mi trabajo.
y por ultimo el apn mms es free y libre y miles de personas lo usan todos los dias. así que te pido que te tranquilizas y que tengas mas respetos, ya que yo no te estoy faltando el respeto a vos ni a nadie.
fin del off-topic
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Davincho respeta a los usuarios y mas al Staff, estas buscando el baneo inmediato por tu actitud aqui es un foro libre no un chat o mensaje personal :-\Davincho escribió:q te metes vos!primero antes d "corregir" a los demas corregite tus errores d ortografias novatito vulgarcito! además eso no es faltar el respeto y vos deberías d dar el ejemplo ya q t asignaron con ese privilegio y el cartelito q llevas como "colaborador" comentaste q vos también jugabas on line con este apn y ahora veo q borraste ese comentario~J0§€™~ escribió:Por favor modera tu forma de expresarte ya que esta contra la regla. tenes derecho a hacer tu criticas pero de una forma formal y sin faltar el respeto a lo demás userDavincho escribió: NO SEAN HUEVONES DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESOS DE JUEGOS ON-LINE Y ESAS BOLUDECES, VAYAN A UN CIBER SI QUIEREN JUGAR Y DEJEN DE SATURAR LOS APNS ,Que SON GRATIS, DESCARGANDO PORQUERÍAS Y JUGANDO ONLINE. NO SE ABUSEN Y CUIDEN ESTO POR FAVOR!!!
-
- Argimaniaco
davincho si tanto te molesta que juguemos juegos online y todo eso pagate internet y cerra el culo gil 

- facusito
- Argim Starter
bueno le agradesco a jose que se molesta en responderme mis preguntas, y a los demas tambien excepto al payaso mal educado (que se haga cargo) y bueno, yo solo queria aclarar que el juego online que juego se llama warspear online y solo consume nada mas que 3KBps de trafico de datos nada mas que eso no afecta en nada y bueno. pero no importa ahora no me anda pero puedo navegar en internet bueno muchas gracias a todos, :-*
Última edición por facusito el Dom Ene 13, 2013 9:39 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
hola a mi no me anda el apn internet.gprs... mms.gprs... y wap.gprs.unifon.com.ar porque puede ser?? estoy conectado desde internet pero me parece raro que no ande ninguno
- facusito
- Argim Starter
pero en que dispositivo no te anda? en el celu o en la pc?osyper escribió: hola a mi no me anda el apn internet.gprs... mms.gprs... y wap.gprs.unifon.com.ar porque puede ser?? estoy conectado desde internet pero me parece raro que no ande ninguno
-
- Argimaniaco
en la pc tengo un modem huawei e173 no se porque no andanfacusito escribió:pero en que dispositivo no te anda? en el celu o en la pc?osyper escribió: hola a mi no me anda el apn internet.gprs... mms.gprs... y wap.gprs.unifon.com.ar porque puede ser?? estoy conectado desde internet pero me parece raro que no ande ninguno