Hola gente queria preguntarles algo que estoy pensando con respecto del video de la pc...
Cuando entro a la bios y reviso las configuraciones de video en las que se puede modificar el "video aperture size" (o algo parecido) en el que se lo puede modificar de 32 mb hasta 256 mb y bueno el tipo de escritura del video...
Bueno a todo eso le sumo que mi mother tiene la opción de conectar un cable fino tipo ide que en una punta tiene la ficha vga para conectar un monitor; entonces creen que sí conecto ese cable al mother y al monitor y modificando las opciones de la bios para que funcione a 256 mb con un tipo de escritura de video "rápida" puede ser que funcionen bien los juegos?? O por lo menos un poco mejor...?
Sí ya se que lo primero que van a decir es que la memoria que intente usar de video se me va a descontar de la ram que tenga instalada... Bueno por ese lado no importa porque tengo 1.56 gb's de ram y podría agregarle 512 mb's para apoyar más a la causa.jeje
el chipset de video es el "sis 648" y el mother es la p4s8x-x...
A mi parecer debería funcionar porque la opción que digo de conectar el cable más o menos sería como la de el vga integrado que trae las placas modernas.....
(consulta) video de pc
- Damimon
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(consulta) video de pc
Hola Edu.
Tu motherboard es de gama muy antigua, y las opciones que posee no mejorarán el rendimiento de los gráficos 3D.
Tu motherboard soporta memorias RAM DDR400 y gráficos SIS onboard.
POR ENDE:
Para mejorar el rendimiento de gráficos 3D necesitas SI o SI un acelerador gráfico. El mejor para el puerto AGP que usa tu motherboard es Nvidia GeForce 6200, y en MercadoLibre argentina su precio es de $200 aproximadamente.
TIP: Con esta mejora no vas a poder jugar videojuegos tan actuales, aunque si muchos títulos del año 2008 para atrás.
Para jugar juegos más actuales necesitas obligatoriamente cambiar el motherboard completo (comprar una Pc nueva (cambiar manualmente el mobo, CPU y memorias RAM) pero mejor).
Perdón por tanta sinceridad, pero yo tuve el mismo problema e hice un puchito hasta que pude comprar algo mejor. Pasé de la Pc que vos tenés a un Pentium Dual Core con 2Gb de ram DDR2 y Nvidia 8400GS. No es la gran cosa pero rinde para un buen Assasins Creed.
Como técnico con mucha experiencia simplemente te digo: No te gastes en hacer formulaciones ni modificaciones en el BIOS que no mejorarán nada en el rendimiento y además si no posees los conocimientos suficientes puedes cometer errores y lograr que la Pc no encienda nunca más.
Tu motherboard es de gama muy antigua, y las opciones que posee no mejorarán el rendimiento de los gráficos 3D.
Tu motherboard soporta memorias RAM DDR400 y gráficos SIS onboard.
POR ENDE:
Para mejorar el rendimiento de gráficos 3D necesitas SI o SI un acelerador gráfico. El mejor para el puerto AGP que usa tu motherboard es Nvidia GeForce 6200, y en MercadoLibre argentina su precio es de $200 aproximadamente.
TIP: Con esta mejora no vas a poder jugar videojuegos tan actuales, aunque si muchos títulos del año 2008 para atrás.
Para jugar juegos más actuales necesitas obligatoriamente cambiar el motherboard completo (comprar una Pc nueva (cambiar manualmente el mobo, CPU y memorias RAM) pero mejor).
Perdón por tanta sinceridad, pero yo tuve el mismo problema e hice un puchito hasta que pude comprar algo mejor. Pasé de la Pc que vos tenés a un Pentium Dual Core con 2Gb de ram DDR2 y Nvidia 8400GS. No es la gran cosa pero rinde para un buen Assasins Creed.
Como técnico con mucha experiencia simplemente te digo: No te gastes en hacer formulaciones ni modificaciones en el BIOS que no mejorarán nada en el rendimiento y además si no posees los conocimientos suficientes puedes cometer errores y lograr que la Pc no encienda nunca más.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
lo mejor seria comprar una placa de video nueva. ami me pasa lo mismo entro al bio lo cambio pero no veo resultados y no puedo aumentar de 64mb
Última edición por Anonymous el Dom Ene 06, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Justamente la sinceridad es lo que vale en temas delicados como este...
Tenía pensado comprar un kit de actualización de más o menos $900 que vi en mercadolibre como para ir tirando. Trae mother, micro dual core y 2gb de memoria...
En cuanto a mi mother se que está demasiado desactualizado (calculo yo que desde 2004) y que lamentablemente por ser viejo no tiene opciones de mejoras, los repuestos prácticamente no se consiguen y por tener un socket 478 no tengo más opciones de refrigeración que un cooler y disipadór. Ya prácticamente es obligación que me actualize ya que los juegos no sólo me quedan cortos en gráfica sino también en micro ya que la mayoría pide como mínimo un procesador dual core...
Tenía pensado comprar un kit de actualización de más o menos $900 que vi en mercadolibre como para ir tirando. Trae mother, micro dual core y 2gb de memoria...
En cuanto a mi mother se que está demasiado desactualizado (calculo yo que desde 2004) y que lamentablemente por ser viejo no tiene opciones de mejoras, los repuestos prácticamente no se consiguen y por tener un socket 478 no tengo más opciones de refrigeración que un cooler y disipadór. Ya prácticamente es obligación que me actualize ya que los juegos no sólo me quedan cortos en gráfica sino también en micro ya que la mayoría pide como mínimo un procesador dual core...