"ayuda" para que sirven las crimm

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
navolato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

"ayuda" para que sirven las crimm

Mensaje por navolato »

hola pues aun ando batallando con unas memoryas ram  ya se que tipos de memoryas son rimm   rdram pero tengo una duda para que sirven las crimm   porque tengo 2 memroyas y 2 crimm en el cpu y quiero saber si puedo poner otras 2 memoryas ram  en el lugar de las crimm porque las quite las crimm y aranque el cpu con solo las 2 memoryas ram y empeso a sonar algo  y puse las crimm y ya no iso mas ruido
Última edición por navolato el Mié Dic 12, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:"ayuda" para que sirven las crimm

Mensaje por cesarelcangri »

porque escribis memoryas con Y?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

navolato escribió: hola pues aun ando batallando con unas memoryas ram  ya se que tipos de memoryas son rimm   rdram pero tengo una duda para que sirven las crimm   porque tengo 2 memroyas y 2 crimm en el cpu y quiero saber si puedo poner otras 2 memoryas ram  en el lugar de las crimm porque las quite las crimm y aranque el cpu con solo las 2 memoryas ram y empeso a sonar algo  y puse las crimm y ya no iso mas ruido
DIMM son las siglas de «Dual In-line Memory Module» y se traduce como Módulo de Memoria en línea doble. Son módulos de memoria RAM utilizados en ordenadores personales. Se trata de un pequeño circuito impreso que contiene chips de memoria y se conecta directamente en ranuras de la placa base. Los módulos DIMM son reconocibles externamente por poseer sus contactos (o pines) separados en ambos lados, a diferencia de los SIMM que poseen los contactos de modo que los de un lado están unidos con los del otro.

fuente
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Continuidad módulos
Una continuidad Rambus RIMM (CRIMM), también conocido como terminador o dummy

El diseño de muchos controladores de memoria comunes Rambus dictado que los módulos de memoria se instalen en sistemas de dos. Aquellas plazas que quedan abiertos memoria debe ser llenado con los RIMM de continuidad (CRIMMs.) Estos palos no proporcionan memoria adicional, y sólo sirvió para propagar la señal a las resistencias de terminación en la placa base en lugar de proporcionar un callejón sin salida donde las señales se reflejan. CRIMM aparecer físicamente similares a los RIMM regulares, excepto que carecen de circuitos integrados . fuente google-wikipedia

Por lo que entdendi es un aditamento para hacer funcionar un tipo de memorias que hoy en dia ya son obsoletas
o sea que si le sacas las crimm no funca el sistema de memoria, no podes meter 2 rams donde van las crimm por que esa no es su función asi que no lo intentes.
Responder