El único problema con el que me encontre fue que, al descargar las letras desde el servidor de la aplicación, sólo permite descargar letras en inglés. Bajé algunas para probar y me encontré con que muchas no eran la letra del tema en cuestión o bien estaban a destiempo. Eso me dio pie para investigar un poco.
Es así como, después de meter un poco de mano, di con la manera de crear uno mismo sus propias letras directamente desde el celular (x compu sería un poco + fácil, pero como no tengo...

Si tienen algun tema en inglés en el celular (Beatles, Metallica, etc., son los que + letras tienen, pero pueden probar con otros) descarguen la letra. Con el reproductor van a Opciones--> 4.Servicios--> 3.Buscar Letras y les va a empezar a descargar.
Bien, ahora tienen que buscar
la letra del tema que quieran. Si la tienen escrita en algun lado escribanla en el celu en estrofas o sino, como consejito, si tienen el Opera Mini Mod pueden buscar una letra en internet y después de que entraron a la página con la letra ir a Opciones--> Pagina --> Contenido --> Texto - Todo. Les va a aparecer en un bloc de notas el texto de la página. Busquen el texto de la página, lo copian y lo pegan en el bloc de notas del teléfono. Así pueden conseguir la letra que quieren.
Volvamos a la letra descargada del TT POD. Esa letra que se descargó se guarda automáticamente en la ruta E:\TTPOD\Lyrics. Lo que van a hacer es ir a esa ruta con el X-plore y apretando la tecla 8 van a entrar al modo de edición del texto. Una vez ahí van a borrar TODO el contenido de la letra, y en su lugar van a la letra que ustedes buscaron. Hecho esto, se van a ir hasta arriba del todo del texto y van a poner la siguiente línea tal cual:
[ar:nombredelartista]
[ti:títulodeltema]
Esto se hace para que el reproductor reconozca la letra de la música. Ahora preparense xq viene la parte difícil... Van a reproducir el tema que eligieron y van a tener que hacer lo siguiente: adelante de cada estrofa van a poner entre corchetes la duración del comienzo de la estrofa para que la letra siga el ritmo de la música. Aca les doy un ejemplo con Back in Black de AC/DC de como tienen que hacerlo:
[00:28.00]Back in black
[00:29.00]I hit the sack
[00:30.00]I've been too long I'm glad to be back
[00:33.00]Yes, I'm let loose
[00:34.00]From the noose
[00:35.00]That's kept me hanging about
La duración de las estrofas la determinan ustedes obviamente, pero cuanto + cortas mejor va a quedar cuando las reproduzca. Una vez que se hayan podrido de meterle PLAY/PAUSE al reproductor para ir poniendo el tiempo y hayan terminado, sólo queda guardar los cambios hechos y salir, pero antes tienen de terminar tienen que hacer una cosa más: cambiar el nombre del archivo.
Las letras tienen extensión .lrc, pero eso no va a cambiar. Lo que se tienen que asegurar es que el nombre del archivo .lrc sea el mismo que el del archivo de audio al cual pertenece la letra. Por ejemplo, si el tema se llama Yo soy rock, nena.mp3(Pomelo ídolo!

Bueno, espero que lo pongan en práctica algún día que estén aburridos y no sepan que hacer e intentenlo a ver que les sale je! Yo hice y edité un par que descargue. Cuando pueda las voy a subir para mostrarselas de ejemplo. Cualquier duda diganme.
Salu2! ;D