me pasaron la voz que el internet para android movistar ya no funciona ami me sigue funcionando el droid en claro desde ya hace 1 o 2 meses creo haver si alguien tiene algo nuevo para intercambiar idea pasenme la voz
danielpro escribió:
me pasaron la voz que el internet para android movistar ya no funciona ami me sigue funcionando el droid en claro desde ya hace 1 o 2 meses creo haver si alguien tiene algo nuevo para intercambiar idea pasenme la voz
Amigo estas posteando para sacar pica a los demas sobre los metodos que tienes, o es para compartir???
yo no saco pica a nadie solo quiero compartir que gente que se lo meresca y que en realidad sepa del tema sinceramente no se la dare ningun nuevo ya que por lo general ellos son vendedores..... si quieren algo demuestren que saben de tema es todo
danielpro escribió:
:-\ yo no saco pica a nadie solo quiero compartir que gente que se lo meresca y que en realidad sepa del tema sinceramente no se la dare ningun nuevo ya que por lo general ellos son vendedores..... si quieren algo demuestren que saben de tema es todo
Bueno de mi parte no te preocupes q no te voy a pedir nada, ya ve tu que haces con tus "METODOS"... Recuerda q estas en un foro men y el asunto de tu post esta mal, añadele la palabra "intercambio" sino vienen los moderadores y te van a cerrar el post...
danielpro escribió:
:-\ yo no saco pica a nadie solo quiero compartir que gente que se lo meresca y que en realidad sepa del tema sinceramente no se la dare ningun nuevo ya que por lo general ellos son vendedores..... si quieren algo demuestren que saben de tema es todo
bueno bro eso ya es tu problema pasale a quien tu creas comveniente,suerte.
danielpro escribió:
Exactamente el internet con Droid ya murio para movistar.. Solo ahi internet grats con operamini movistar..