AutoSisInstaller es básicamente una aplicación para que instala .jar, .sis y .sisx automáticamente. Simplemente se crea una carpeta llamada ThinkChange en E: y dentro de ella 2 carpetas llamadas C y E y dentro de ellas se introducen los archivos a instalar: C para los archivos que se quieran instalar en la Memoria del Teléfono y E para los que se quieran instalar en la SD. Ideal para aquellos, como yo , que les da fiaca instalar archivos uno x uno.
Off: esto se los voy a decir de onda, bien y una vez: la próxima vez que vea posts que digan "muy bueno, salu2" o "esta bueno, gracias" se los elimino, xq esto lo único que aporta es un mensaje más en el contador de mensajes. No puede ser que esto pase cada vez que se postea algo acá o en cualquier otro lado, y esto hace rato que lo vengo viendo. Saben que yo nunca los reto ni nada porque me gustan sus opiniones, pero esto que están haciendo tiene que terminarse de una vez. La próxima traten de escribir aportando algo sobre lo que se posteo, no 3 palabras.
Pense qu no estaba ni en el Foro y la subí al portal por mientras, ahora veo qu ya estaba pero no se si será la misma versión http://wap.argim.net/descargar/215922/