Bueno amigos hago este post rapidito porque estoy con poco tiempo ya que tengo que rendir un par de parciales en estos días.
El tema es así, este archivo lo tienen que poner en la tarjeta sd y la flashean como cualquier rom o gapps, y van a volver a tener el teclado t9 que se pierde cuando instalamos por ejemplo una CM 7. A mi personalmente me gusta más este estilo de teclado que el de CM7 que mi pantalla es muy chica para usar qwerty.
Bueno lo que hacen es:
-Pasar este www.mediafire.com/?wx99r2iprfu54ib archivo a la sd.
- reiniciar el celular en modo recovery
-eligen flash .zip to SD
-y ahí eligen el archvo que les dí para descargar.
-esperan hasta que termine de instalar y le dan rebot sistem now
-después para elegir este teclado una vez que su celular está encendido van a ajustes>idioma y teclado>y acá eligen teclado lg
-y listo
ACLARACIONES
-No pierden el teclado que tenían
-lo probé en un LG p350 y en un p500, creo debería funcionar en todos los LG y en los que tengan la misma resolución que los que nombre anteriormente, pero no lo puede probar
-deben entrar en las configuraciones de su celular para elegir este teclado y deshabilitar el que tenían antes, por eso digo que no se borra el anterior.
Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Dic 28, 2012 2:25 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri escribió:
buen aporte.
yo particularmente uso DioPen je. me encanta este teclado.
no lo conozco. Tiene la opción de t9 o es qwerty? yo me había bajado el teclado pago del market, el que tiene mayor puntuación. Pero era sólo qwerty y además era una aplicación más que me ocupaba ram. entnces flasheando esta me quedo de diez
no, t9 no tiene, tiene para usar tu dedo como lapiz y un half qwerty, que te pone dos letras por tecla. aca en el foro lo podes descargar gratis y por 4.5M de RAM vale la pena
cesarelcangri escribió:
no, t9 no tiene, tiene para usar tu dedo como lapiz y un half qwerty, que te pone dos letras por tecla. aca en el foro lo podes descargar gratis y por 4.5M de RAM vale la pena
ah ok! igual no me puedo despegar del t9 jaja... en el kp570 tenía también para escribir con el lápiz pero nunca me gusto. Como en casi todo es cuestión de gustos jaja
cesarelcangri escribió:
ah ok! igual no me puedo despegar del t9 jaja... en el kp570 tenía también para escribir con el lápiz pero nunca me gusto. Como en casi todo es cuestión de gustos jaja
jaja claro particularmente el t9 se me hace lento. ja nos vemos