hola gente mi pregunta es para que sirve el archivo de hibernacion? porque aveces me aparece en mi pc si quiero desactivarlo pero nose que es, si alguien me puede orientar desde ya gracias
tengo una pc intel inside core i3 windows 7 home premium service pack 1[/colo
[CONSULTA] - ¿Para qué sirve el archivo de hibernación?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Para qué sirve el archivo de hibernación?
Windows tiene dos modos de administración de energía que se puede elegir entre: uno es el modo de reposo, lo que mantiene el PC funcionando en un estado de bajo consumo para que pueda casi instantáneamente volver a lo que estaba trabajando.
El otro es el modo de hibernación, que escribe por completo la memoria a la unidad de disco duro, y se apaga el PC por completo, por lo que incluso se puede extraer la batería, lo puso de nuevo, empezar de nuevo, y vuelvo en el que se.
Modo de hibernación utiliza el archivo hiberfil.sys para almacenar el estado de la corriente (memoria) de la PC, y ya que es gestionado por Windows, no se puede eliminar el archivo.
Así que si no lo usa, y desea desactivar el modo de Hibernación, siga leyendo.
Personalmente me quedo con el modo de reposo de la gran mayoría de las veces, pero sí el uso de Hibernate con bastante frecuencia.
Tendrá que abrir un símbolo del modo de sistema de administrador haciendo clic derecho sobre el símbolo del sistema en el menú de inicio, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador.

Una vez allí, escriba el siguiente comando:
powercfg-h off
Usted debe inmediatamente vera que la opción de hibernación se ha ido del menú Apagar.
Fuente
El otro es el modo de hibernación, que escribe por completo la memoria a la unidad de disco duro, y se apaga el PC por completo, por lo que incluso se puede extraer la batería, lo puso de nuevo, empezar de nuevo, y vuelvo en el que se.
Modo de hibernación utiliza el archivo hiberfil.sys para almacenar el estado de la corriente (memoria) de la PC, y ya que es gestionado por Windows, no se puede eliminar el archivo.
Así que si no lo usa, y desea desactivar el modo de Hibernación, siga leyendo.
Personalmente me quedo con el modo de reposo de la gran mayoría de las veces, pero sí el uso de Hibernate con bastante frecuencia.
Tendrá que abrir un símbolo del modo de sistema de administrador haciendo clic derecho sobre el símbolo del sistema en el menú de inicio, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador.

Una vez allí, escriba el siguiente comando:
powercfg-h off
Usted debe inmediatamente vera que la opción de hibernación se ha ido del menú Apagar.
Fuente
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] - ¿Para qué sirve el archivo de hibernación?
se utiliza para dejar "suspendida la pc" sin que la apagues, pero a diferencia que no consume recursos cuando esta en ese modo, es como si estuviera "apagada" y solo con oprimir una tecla deja ese modo de hibernación y no es necesario que arranque desde el comienzo tu pc... saludos