Android 4.2, ¿disponible en noviembre?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Android 4.2, ¿disponible en noviembre?

Mensaje por Dean Sparda »

El nuevo sistema operativo puede llegar en menos de un mes. Para su presentación se baraja la posibilidad de que llegue en alguno de los nuevos smartphones Nexus, concretamente el modelo apodado como Occam.

Imagen

Tan sólo han pasado unos meses desde que Android 4.1 viera la luz y Google ya está preparando la siguiente entrega del sistema opreativo móvil. De la versión 4.2 conocemos algunas pistas gracias a lo que nos adelanta Android and Me:
- Nuevo centro de personalización. La nueva función estará enfocada sobre todo a los futuros smartphones Nexus, fabricados por Samsung, LG y Sony. En estos nuevos dispositivos podríamos tener la versión original de Android, sin ninguna interfaz. Este centro incluiría nuevas capas visuales para modificar el aspecto del sistema, temas, fondos de pantalla o tonos de llamada. En definitiva, una funcionalidad que permitiría configurar el dispositivo de forma más personal.

- Función de mejora en el rendimiento de los dispositivos. El sistema Project Road Runner minimiza el consumo de energía y aumenta la autonomía de la batería. Esta función es una de las más demandadas entre los usuarios de smartphones, que ven como cada vez dura menos la batería de sus terminales.

- Actualización del asistente Google Now. A través de una actualización permitirá ampliar sus capacidades con opciones como activar el Bluetooth, el Wi-Fi o controlar el brillo de la pantalla usando nuestra voz. Este asistente sería similar a Siri en las funciones que desarrolla, pero evidentemente más limitado.

Fuente
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:Android 4.2, ¿disponible en noviembre?

Mensaje por Matias23 »

Como avanza la tecnologia jaja  ??? y yo con 2.3 jaja, aunque me satisface en todo. No se cual es el gusto de cambiar el celu a cada rato, lo digo por esos de 3000 pesos  :o
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Anda a saber lo que te puede ofrecer esta clase de actualización.. Más opciones, seguro..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Siempre que promocionan un nuevo sistema, todos aumentan el rendimiento. Pero cada vez necesitan más recursos y te comen más bateria :/ . . Puro marketing.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

De Android 4.1 a 4.2 no hay mejoras que demanden más hardware, cualquier celular que corra Android 4.0 debería poder correr sin problemas Android 4.2. La lista de cambios la pueden encontrar en su página oficial: http://www.android.com/whatsnew/.

Hace poco vi una lista de cambios completa, aplicación por aplicación pero no la puedo encontrar. Si alguien la tiene, puede compartirla ;)
Responder