Esta funcionando ?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
Davipa
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Esta funcionando ?

Mensaje por Davipa »

Alguien me puede decir si todavía funciona el Internet gratis de Movistar ?  A mi ya no me funciona  :S
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Esta funcionando ?

Mensaje por Sarto »

Hace varios días no funciona por ningún lado,  apps  , nativo y PC, el operador bloqueo los accesos y además cuando intento un método sirve, pero al rato dejar de correr.  :-\

Los métodos publicados aquí en argim dejaron de funcionar.    Además descubrí unos métodos para navegar en el nativo, las aplicaciones y la PC,  los tenía a prueba por unos dias y luego los publicaría en Argim,  pero ya no me funcionan, esto sucede coincidencialmente cuando ya no aparece el mensaje de saldo insuficiente, y la pagina se queda cargando en blanco, la empresa hizo un cambio o algo sucedió.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

Por pc?
Última edición por Anonymous el Dom Oct 07, 2012 9:04 am, editado 1 vez en total.
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FelipeChicue »

ami solo me funciona en un celular alcatel de baja gama dentro a cualquier direcion url y si me sale el mensaje de saldo

--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]insuficiente le doy "menu" - "ir a url" ej: http://mcp.net-people.biz.mebapp.com  sueste con la info

--
Via MebApp.com
Última edición por FelipeChicue el Mié Oct 10, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Yen47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yen47 »

En este operador la única aplicación que me esta funcionando es el Facebook que tenia modificado hace rato, las demás no funciona ninguna.....
Saludos...............
Responder