Bueno les traigo esta flash en la que he estado trabajando, no es mas que la ZINE2 version español con algunas modificaciones, se podría decir que es una version lite de la misma, he tratado de mejorar su rendimiento, la he probado al 100% y no he encontrado ningun bug. pruebenla que esta muy buena y dejen su opinion.
MotorROKR ZINE2 SP:
No cambia la banda en que opera tu telefono (ZINE2 cambiaba la banda y ponia 900/1800/1900 por defecto)
Cambiado apmd ahora usa el de stock 104_208_312 (menos consumo de bateria)
Eliminados codegrups innecesarios (CG0, CG1,CG2,CG3,CG7,CG18)
Eliminado idioma chino totalmente (ya no se muestra nada en chino)
Cambiadas fuentes (traia fuentes que incluian caracteres chinos eran muy pesadas y hacian mas lento el telefono)
Kernel cambiado (multitecla, Tecla musica normal)
Aplicaciones eliminadas:
*E2muX: Para instalar versiones mas nuevas de emuladores como es el caso de E2GameBoyAX 1.0 Final.
*VMemory: No Funcionaba.
*Saludo Bienvenida: No funcionaba con autorun nuevo, alenta la carga inicial del telefono.
*Javas: Se eliminaron las aplicaciones que traia.
Archivos eliminados: Ahora tendras mas memoria en tu celular para que tu pongas los skins tonos y graficos q tu quieras
*Skins: Solo trae skin alkali el original del telefono.
*Tonos: Solo trae dos tonos stock de motorola, uno para mensajes y otro para llamada (los 2 son midi).
*Imagenes: Solo trae el fondo de pantalla del skin alkali.
*Websessions (Netprofiles) chinas borradas.
*Configuraciones WAP y MMS chinas borradas.
Autorun nuevo agregado (carga desde My_Favor: myfont, flexbit, volumetable, apmd)
Un poco mas rapida que ZINE2 (opinen ustedes)
Agregado mpkg ajustar tiempos (para cambiar tiempo de iluminacion de pantalla, teclado, etc.) Alarga duracion de bateria.
Cambiada estructura del menu principal.
Cambiado media player, ahora es mas ligero y rápido.
Cambiada aplicacion radio, ahora inicia sin tener que conectar los auriculares.
Las siguientes configuraciones estan por defecto:
*Programacion de USB: USB Net
*Camara: Guarda en tarjeta de memoria y la mayor resolucion para camara y camara de video.
*Bluetooth: Guarda por defecto archivos recibidos en tarjeta de memoria.
Trae los siguientes mpkg (todos en el menu herramientas):
*Administrar Software (PhowareMan)
*Info Sistema (Sysinfo)
*Configurar Skin (SuperRabbitE2Settins)
*Reiniciar
*Refrescar
*Fuentes
*LinkSYS
*Capturar pantalla
*Actualizar Skins SD
*Java HS
*Abrir con
*Overclock
*Configurar video (video-set)
*Ajustar tiempos (luces)
Resolucion de video predeterminada 144 X 176 -- 240 X 320
Se hicieron pequeñas traducciones y cambios de texto en menus y mpkg.
Incluye juego Tetris q viene por defecto en el E2 (es importante tener por lo menos un java en el telefono para que javaHS inicie).
Idiomas español e inglés.
Ahora trae la funte original de motorola sin caracteres chinos y la fuente de nokia sans q esta muy buena, esta es muy ligera y tiene todos los caracteres para español e ingles sin caracteres chinos claro esta (para usar fuente nokia entra en menu\herramientas\fuentes\cambiar fuente).
El resto de caracterizticas son las mismas de ZINE2 spanish version (La mejor flash de E2 en mi opinion)
NOTAS Y RECOMENDACIONES:
*Recominedo que despues de flashear realizen un borrado general de todos los datos (menu\opciones\programacion telefono\restablecer\borrar todos los datos)
*Para que myfont en MY_FAVOR sea montada debe estar activa la fuente original (menu\herramientas\fuentes\restaurar fuente original)
*Si estas usando un OC Personalizado primero restaura al original antes de cambiarlo por otro (menu\herramientas\overclock\restaurar)
Todos los creditos NestorM y todas las personas que trabajaron en ZINE2 spanish version ya q esta flash esta basada completamente en esa. asi como a los creadores de ZINE2 original y los desarrolladores de mpkg incluidos en la flash.
Adjunto en el rar las aplicaciones eliminadas por si alguien quiere instalarlas (no olviden dar permisos root a los mpkg) y tambien un skin ligero rápido y perfecto cero bugs (OSX Tiger).
creditos:vjoleluis de modmymoto
[url=http://www.esnips.com/doc/4d40db82-10f8 ... R-ZINE2-SP]link de descarga zine sp 2
EDIT: Link arreglado.
[firmware] motozine sp2 [e2]
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [firmware] motozine sp2 [e2]
muy bueno el aporte gracias
Última edición por yo_argentino el Jue Mar 12, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
esta muy buena esta firm!!es rapida y simple por q tiene pocos script.
- Terminator
- Argim Starter
Hola gastii che yo
tengo el black_
storm y quería y me
dura 8 hs la batería
conectado toda la
hora en argim jeje.
Che y con el
motozine el que
posteaste me
duraría más? Desde
ya muchas gracias!!
Y aguante el e2
jeje bye!
tengo el black_
storm y quería y me
dura 8 hs la batería
conectado toda la
hora en argim jeje.
Che y con el
motozine el que
posteaste me
duraría más? Desde
ya muchas gracias!!
Y aguante el e2
jeje bye!
- gaston™
- xTreme Argimmer
mira la duracion de bateria depende mucho del overclock q uses.esta y la black storm (la mejor lejos) usan el mismo overclock (207 mhz) asi q la duracion d bateria es casi igual.aclaro yo hice un copy y paste desde modmymoto.eso que dice q esta el la mejor fw lo posteo el autor d la zine.para mi la mejor lejos y sin dudar es la black storm.