[APORTE] - PD Proxy
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - PD Proxy
Amigos, que tal abri este tema para hablarles de un programa llamado pd proxy (creo que ya es conocido) les dejo el link
www.pdproxy.com
Sirve para hacer un tunnel con una conexion de red, nos desbloquea paginas web y sitios restringindos. Es mas estable que el ultrasuf y el tor proxy. Les cuento mi experiencia. Yo tenia una conexion de internet de claro por medio de un moden con cable, me olvide de pagar y cuando entre a internet me decia que tenia un recibo vencido, cono necesitaba urgente el internet abri el programa (pd proxy) y me creo por asi decirlo otra conexiom. Y puede navegar en todas las paginas, lo malo es que en la version demo, solo te dan 100 megas por dia.
www.pdproxy.com
Sirve para hacer un tunnel con una conexion de red, nos desbloquea paginas web y sitios restringindos. Es mas estable que el ultrasuf y el tor proxy. Les cuento mi experiencia. Yo tenia una conexion de internet de claro por medio de un moden con cable, me olvide de pagar y cuando entre a internet me decia que tenia un recibo vencido, cono necesitaba urgente el internet abri el programa (pd proxy) y me creo por asi decirlo otra conexiom. Y puede navegar en todas las paginas, lo malo es que en la version demo, solo te dan 100 megas por dia.
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:[APORTE] - PD Proxy
a todos menos a mi jaja. No conecta ni a palos y el unico APN que me funciona es el wap. Nose cómo hacen uds.? 

- david_266
- Argim Starter
probaste con el apn internet.gprs.unifon.com.ar de movistar o el ba.amx de claro ? q son fullvampire money escribió: a todos menos a mi jaja. No conecta ni a palos y el unico APN que me funciona es el wap. Nose cómo hacen uds.?![]()
-
- Argim Starter
yo aca en peru recien logre conectar el pdproxy ...con un modem ,chip movistar ,,,conecta despues de varios intentos y no pongo ningun puerto pero solo son 100 mb ,estu en youtube y ya consumi 40 mb en 30 minutos jajaj
-
- Nuevo Usuario
Amigos, les comento que si quieren apliar su pack de 100MB diarios de PD Proxy a un pack ilimitado, hay una promocion en la pagina de estos mismos en la que a cambio de crear un post que hable sobre este programa en nuestro blog, foro o pagina web y que cumplan con ciertos requisitos ellos nos regalan 3 meses de cuenta Premium gratis. Las bases y condiciones estan en la pagina de PD Proxy, estan en ingles. Les recomiendo que aprovechen esta promo.
-
- Argim Starter
Malas noticias, no se si ya les paso a ustedes EL PD PROXY YA NO FUNCIONA, parece que ya lo descubrieron
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
yo lo estoy usando ahora asi que todavia funciona ;Drsalazar escribió: Malas noticias, no se si ya les paso a ustedes EL PD PROXY YA NO FUNCIONA, parece que ya lo descubrieron
-
- Argim Starter
a ver, a ver!!!
y como funciona que hago! donde voy? que cambio?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo descargue y hasta me registre pero no le encuentro la forma.estube probando con el ba.amx, pero sé k hacer primero si darle conectar al modem o cambiar algo!
ayuda!
y como funciona que hago! donde voy? que cambio?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo descargue y hasta me registre pero no le encuentro la forma.estube probando con el ba.amx, pero sé k hacer primero si darle conectar al modem o cambiar algo!
ayuda!
Última edición por Joshuar el Dom Jul 15, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
che genio nos podes explicar como se usa mas omenos?? me pide cuenta, me quise crear el free y no pude me dice algo del email adress, como es este programa? que pones el proxy y puerto , y te conecta a un proxy para navegar a todas las paginas?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Tenes que registrarte con cuenta en yahoo, sacate dos o tres cuentas y vas a tener mas megas, la semana pasada no me funcionaba el pdproxy, hoy voy a probar que onda.osyper escribió: che genio nos podes explicar como se usa mas omenos?? me pide cuenta, me quise crear el free y no pude me dice algo del email adress, como es este programa? que pones el proxy y puerto , y te conecta a un proxy para navegar a todas las paginas?
-
- Argim Starter
ok. por conclusion sake los pasos:
1. registrarte en PD proxy con cuenta yahoo?
2. le damos conectar al modem (apn: ba.amx)?
3.nos vamos al PD proxy y le damos conectar?
Estan bien los pasos?
Hay que configurar lago en el PDproxy o que?
1. registrarte en PD proxy con cuenta yahoo?
2. le damos conectar al modem (apn: ba.amx)?
3.nos vamos al PD proxy y le damos conectar?
Estan bien los pasos?
Hay que configurar lago en el PDproxy o que?