Tal parece que Windows 7 permitirá a sus usuarios desinstalar Internet Explorer 8, de hecho la última beta pública ya lo permite tras seleccionarlo en el panel de control y un par de reinicios.
Parece que no se eliminará por completo, pero no será tan tonto como quitar el acceso directo como pasaba con Windows XP. Internet Explorer es un componente esencial para el funcionamiento de Windows y por lo tanto algunos módulos o partes no se eliminarán, pero para el usuario Internet Explorer 8 desaparecerá ya que el ejecutable iexplorer.exe será eliminado.
pueden encontrar mas informacion en este Enlace (en ingles)
Es como dice argen...tiene componentes esenciales para el funcionamiento del pc...yo no me atreverÃa borrarlo en esta beta...por ahi en el release si :p pero igual...no es un gran avance... Cuanto pesa el ie?30mb?? No es mucho...no molesta...
No molesta pero tiene agujeros para que se te filtren por todos lados gordos que comen donuts y no saben qué hacer. Si se pudiera eliminar completamente de Windows y usar otro motor de navegación la gente casi ni tendría que usar antivirus =)
Aunque ahora que lo pienso bien, los últimos test le están siendo favorables a M$ y su nuevo IE8: Windows 8 vs Firefox
Última edición por matiaz el Mar Abr 28, 2009 6:14 am, editado 1 vez en total.
matiaz igualmente se filtrarían los gordos que comen donuts
Cuanta memoria se ganariá quitando por completo el IE? Igual todavía no estoy completamente convencido que se desinstale...
Última edición por Anonymous el Jue Abr 30, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
no es cuanto pesa y si se puede borrar.. sino un avanze en cuanto a la politica monopolizadora de M$ :S.. creo un poco aunque tampoco es para aplaudir..
y como se dijo q tiene componentes escenciales para windows.. al "elimimar" el IE no se borra todo por completo.. hay modulos q siguen para la funcionalidad de windows..