[PEDIDO] - Configurar Wap en Samsung 3370
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Configurar Wap en Samsung 3370
hola a todos mi nombre es matias y es la primera vez que uso el foro.
mi problema es el siguiente:
me compre un samsung gt-s3370l liberado que pertenecía a la empresa personal. Ahora bien, mi empresa es movistar y cuando quiero conectarme a internet (ya que me cambié de plan para poder hacerlo) el telefono me dice "configurar coneccion para servicios de red".
quisiera saber si alguien es tan amable de brindarme esa información ya que los inoperantes de la empresa me pasean 20 min por distintos operadores cada vez que quiero hacerlo.
desde ya muchas gracias y disculpen si mi pregunta es improcedente
mi problema es el siguiente:
me compre un samsung gt-s3370l liberado que pertenecía a la empresa personal. Ahora bien, mi empresa es movistar y cuando quiero conectarme a internet (ya que me cambié de plan para poder hacerlo) el telefono me dice "configurar coneccion para servicios de red".
quisiera saber si alguien es tan amable de brindarme esa información ya que los inoperantes de la empresa me pasean 20 min por distintos operadores cada vez que quiero hacerlo.
desde ya muchas gracias y disculpen si mi pregunta es improcedente
Última edición por Anonymous el Sab Abr 28, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[PEDIDO] - Configurar Wap en Samsung 3370
Punto de acceso o apn: Datos.personal.com
Puerto: en blanco
Proxy o ip: nada
Pagina de início: https:wap.argim.net o la que quieras.
Guardá ese perfil que creaste con esos datos y activalo como predeterminado y listo.
Avisá si tenés alguna duda.
Puerto: en blanco
Proxy o ip: nada
Pagina de início: https:wap.argim.net o la que quieras.
Guardá ese perfil que creaste con esos datos y activalo como predeterminado y listo.
Avisá si tenés alguna duda.
-
- Nuevo Usuario
Nikoláz: te agradezco mucho que contestaras mi pregunta pero no me funciono. en realidad no se si lo hice bien por que no me figura las opciones que me publicaste y realmente soy un queso con la tecnología.
te agradecería mucho si podes ser un poquito mas especifico. gracias por tomarte la molestia de contestar.
*antes que me olvide, mi linea y el plan que tengo son movistar. pero el teléfono antes pertenecía a personal
te agradecería mucho si podes ser un poquito mas especifico. gracias por tomarte la molestia de contestar.
*antes que me olvide, mi linea y el plan que tengo son movistar. pero el teléfono antes pertenecía a personal
- Nikolaz
- Moderador Global
Disculpá habia leido mal, ahora tenés movistar. Dejame todo detallado como los campos que te pide para rellenar tu celular en la parte de AJUSTES y la parte WEB así te ayudo bien por que no recuerdo bien los pasos.elventu escribió: Nikoláz: te agradezco mucho que contestaras mi pregunta pero no me funciono. en realidad no se si lo hice bien por que no me figura las opciones que me publicaste y realmente soy un queso con la tecnología.
-
- Nuevo Usuario
lo primero que me aparece cuando me quiero conectar es lo siguiente:
configurar conexion para servicios de red. despues me manda a una pantalla donde dice:
conexion 01 y tiene una flechita o un boton para meterse. me meto adentro de eso y me pasa a una pantalla que dice:
conexion 01 (en forma de titulo)y abajo aparece de la siguiente forma:
ESTABLECER NOMBRE: conexion 01
NOMBRE DE ACCESO:
TIPO DE AUTORIZACION: normal
ID DE USUARIO:
CONTRASEÑA:
PROTOCOLO: HTTP
URL DE INICIO: http://
DIRECCION DE PROXY:
TIEMPO DE ESPERA: 300
AJUSTES AVANZADOS- ahí aparece como otro botón para entrar y ver las caract de esa funcion y deice lo siguiente:
IP ESTATICA: cuadradito para seleccionar que esta bacíO. ABAJO DE ESTA OPCION DICE: IP DE TELÉFONO LOCAL 0.0.0.0
DNS ESTATICO: cuadradito para seleccionar bacío y abajo dice SERVIDOR1: 0.0.0.0
SERVIDOR 2: 0.0.0.0
CLASE DE TRÁFICO:cliente
espero haberlo explicado bien ahora pero sino es así avisame y lo filmo y lo mando no se si por aca o algun mail que me facilites.
UN MILLON DE GRACIAS POR TU ATENCIÓN A MI PROBLEMA
configurar conexion para servicios de red. despues me manda a una pantalla donde dice:
conexion 01 y tiene una flechita o un boton para meterse. me meto adentro de eso y me pasa a una pantalla que dice:
conexion 01 (en forma de titulo)y abajo aparece de la siguiente forma:
ESTABLECER NOMBRE: conexion 01
NOMBRE DE ACCESO:
ID DE USUARIO:
CONTRASEÑA:
PROTOCOLO: HTTP
URL DE INICIO: http://
DIRECCION DE PROXY:
AJUSTES AVANZADOS- ahí aparece como otro botón para entrar y ver las caract de esa funcion y deice lo siguiente:
IP ESTATICA: cuadradito para seleccionar que esta bacíO. ABAJO DE ESTA OPCION DICE: IP DE TELÉFONO LOCAL 0.0.0.0
CLASE DE TRÁFICO:cliente
espero haberlo explicado bien ahora pero sino es así avisame y lo filmo y lo mando no se si por aca o algun mail que me facilites.
UN MILLON DE GRACIAS POR TU ATENCIÓN A MI PROBLEMA
- Nikolaz
- Moderador Global
ESTABLECER NOMBRE: El que quieras
NOMBRE DE ACCESO: wap.gprs.unifon.com.ar
ID DE USUARIO: wap
CONTRASEÑA: wap
PROTOCOLO: Http
URL DE INICIO: http://wap.google.com o la pagina que quieras.
DIRECCION DE PROXY: 200.005.068.010
CLASE DE TRÁFICO: cliente
Solo te falta poner el puerto que no veo que te diga ahí, anda al navegador y entrá en la parte de configuración del navegador y fijáte si ahí tenés más opciones pero solo faltaría eso.
NOMBRE DE ACCESO: wap.gprs.unifon.com.ar
ID DE USUARIO: wap
CONTRASEÑA: wap
PROTOCOLO: Http
URL DE INICIO: http://wap.google.com o la pagina que quieras.
DIRECCION DE PROXY: 200.005.068.010
CLASE DE TRÁFICO: cliente
Solo te falta poner el puerto que no veo que te diga ahí, anda al navegador y entrá en la parte de configuración del navegador y fijáte si ahí tenés más opciones pero solo faltaría eso.
-
- Nuevo Usuario
muchisimas gracias ya hice todo lo que me dijiste y por lo menos no pone configurar red ya, aunque sigue sin poder entrar
en la parte de ajustes dice:
PERFILES DEL TELEFONO: normal - silencioso, etc
pantalla e iluminación: fondo de pantalla - mi tema- widget - tipo de fuente, etc
FECHA Y HORA:
TELÉFONO: idioma, respuesta tactil,calibración, información de llamada,conexiones a pc, ajustes de licencia.
DESBLOQUEO INTELIGENTE: activado/desactivado
PANTALLA TACTIL:
APLICACIONES: llamadas - mensajes- contactos-calendario- personal movil-reproductor multimedia
SEGURIDAD:
RED: seleccion de red - modo de red-conexiones-certificados
MEMORIA: borrar memoria - ajustes de tarjeta de memoria- almacenamiento pred- estado de memoria
RESTABLECER: todo-perfiles de telefono-pantalla e iluminacion-telefono
es eso lo que me dice en ajustes. algunas cosas las obvié como pantalla tactil por que no me iba a servir para nada. buenos muchas gracias y espero tu respuesta
en la parte de ajustes dice:
PERFILES DEL TELEFONO: normal - silencioso, etc
pantalla e iluminación: fondo de pantalla - mi tema- widget - tipo de fuente, etc
FECHA Y HORA:
TELÉFONO: idioma, respuesta tactil,calibración, información de llamada,conexiones a pc, ajustes de licencia.
DESBLOQUEO INTELIGENTE: activado/desactivado
PANTALLA TACTIL:
APLICACIONES: llamadas - mensajes- contactos-calendario- personal movil-reproductor multimedia
SEGURIDAD:
MEMORIA: borrar memoria - ajustes de tarjeta de memoria- almacenamiento pred- estado de memoria
RESTABLECER: todo-perfiles de telefono-pantalla e iluminacion-telefono
es eso lo que me dice en ajustes. algunas cosas las obvié como pantalla tactil por que no me iba a servir para nada. buenos muchas gracias y espero tu respuesta
- Nikolaz
- Moderador Global
Entrá donde te resalté y te da para crear una nueva conexión, ahi creo que te pide APN o Punto de acceso, decime los pasos y vemos.
Entrá donde te resalté y te da para crear una nueva conexión, ahi creo que te pide APN o Punto de acceso, decime los pasos y vemos.
-
- Nuevo Usuario
me meti donde decís y no dice nada de eso. no me da para crear nada
Última edición por elventu el Vie May 04, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
elventu escribió: me meti donde decís y no dice nada de eso. no me da para crear nada
Obvio no hay nada ahi, tenés que apretar la tecla de "opciones" en tu celular no se si será izquierda o derecha y ahí pones crear nuevo.
-
- Nuevo Usuario
dice red-
seleccion de red - y tiene dos opciones manual o automatico:
en automatico no me permite hacer nada mas que elegir esa opcion.
en manual, me dice cuando lo selecciono buscando red y me deja esperando un ratito pero luego solo me deja elegir entre movistar- claro ar- personal. una vez elegida alguna de estas opciones vuelve a la pantalla de red
seleccion de red - y tiene dos opciones manual o automatico:
en automatico no me permite hacer nada mas que elegir esa opcion.
en manual, me dice cuando lo selecciono buscando red y me deja esperando un ratito pero luego solo me deja elegir entre movistar- claro ar- personal. una vez elegida alguna de estas opciones vuelve a la pantalla de red