bueno voy a resumir ya que es bastante secillo.....
paso 1: buscamos por google imagenes del artista o caratulas del album, si quieren tambien lo pueden hacer con fotografias tomadas con el movil....
paso 2: creamos una carpeta con el nombre del grupo "mago de oz" y en ella introducimos una imagen del grupo o una foto tomada con el movil y tambien ponemos las canciones del grupo.....
paso 3: para etiquetear otro artista o grupo hacemos lo mismo, creamos una carpeta con el nombre por ejemplo "metallica" y dentro de ella ponemos una imagen y las canciones que queremos ver con esa imagen....
paso 4: por ultimo apagamos el celular y lo volvemos a prender, vamos a musica y observamos que las canciones de metallica ya tienen caratula.....
se los garantiso con un samsung gs2 pero me imagino que con otros moviles tambien funciona....
pd.... si esto ya habia sido montado anteriormente pido disculpas, pero busque y no encontre por eso lo publique.....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pueden crear las carpetas en la memoria interna o en la sd.......
[Aporte],Como ponerle caratulas a las canciones con samsung gs2.....
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte],Como ponerle caratulas a las canciones con samsung gs2.....
Yea carnal muy buen post se agradece
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
no me sirvió en mi samsung
encerio hice todo lo que dice tú tutorial
aunque utilizo ttpod para bajar caratulas de albun y letras
encerio hice todo lo que dice tú tutorial
aunque utilizo ttpod para bajar caratulas de albun y letras
Última edición por diero15 el Dom Abr 22, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
- Montes89
- Argim Starter
Diero estas seguro que seguistes los pasos correctamente?........acuerdense que habeces el mobil pone algunas de nuestras images como caratulas de forma automatica y es por que esas imagenes estan en el mismo lugar de las canciones.....