hola a todos... bueno primero soy nuevo aquí y es mi primera vez que hago un tema y tengo un problema con mi celular Samsung GT-S5230, cuando alguien me llama pasan 5 segundos y el celular atiende solo
sin que yo tocara el botón de llamar y revise en respuesta automatica en la sección de perfil de llamada pero esta desactivado y quiero saber como se soluciona y que hago si hay alguna solucion
saludos
[AYUDA] - Samsung GT-S5230 star Atiende llamadas solo [SOLUCIONADO]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Samsung GT-S5230 star Atiende llamadas solo [SOLUCIONADO]
Última edición por Anonymous el Jue Mar 15, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Ayuda Samsung GT-S5230 star
mira compadre.... lo que yo te recomiendo que hagas es que le des un full reset..... de la siguiente manera preciona *2767*3855# con eso el cel se te reseteara por completo.... pero ojo mucho ojo..... antes de del reseteo hacete un back up de todos tus archivos... hasta de los perfiles de navegacion...es es por si has tocado alguna configuracion... pero esto es lo mas facil... suerte amigo
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
bueno haz pensado en hacer el full reset se te borrara todo lo que tengas en la memoria del celular copea bien todo en la memoria microsd o externa para que no alla errores a lamentar
si persiste el erro tienes q flashearlo que deberdad es facil
si persiste el erro tienes q flashearlo que deberdad es facil
-
- Nuevo Usuario
gracias a todos por ayudarme, el full reset lo ha solucionado todo...
Muchas gracias

Muchas gracias
Última edición por Anonymous el Jue Mar 15, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.