Convertir texto a a aplicacion para el celular

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
SAMY100
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Convertir texto a a aplicacion para el celular

Mensaje por SAMY100 »

Hola mi duda es como puedo Convertir un texto creado en word a una aplicacion para el celular que me permita leerlo desde el cel. Gracias
Milgus
Argim Starter
Argim Starter

Re:Convertir texto a a aplicacion para el celular

Mensaje por Milgus »

hola , yo para hacer eso escribo todo en un Bloc de Notas y luego lo mando al célu y se lee todo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 09, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
raper1901
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por raper1901 »

lo que yo hago en mi xperia es guardar el archivo tal y como es y con una aplicacion llamada documents to go puedo ver el archivo y editarlo espero tu cel sea un android
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Puedes instalar este programa en tu celular, http://s4.argim.net/descargar/744268/ap ... microsoft/ , de ahí guardas el archivo Word en tu tarjeta sd y lo abres con el programa instalado.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Aplicaciones que leen word hay dos creo en java, una se llama mis apuntes y la otra mini word creo.
Las que leen directamente TXT son mobyExplorer, leetor de txt, blueFTP, misapuntes, y otras tres aplicaciones pero estan en chino creo.

Todas estan en el portal de argim.net en la seccion aplicaciones, escribe en el buscador TXT y listo.
Responder