(Pedido) Saldo en movistar
- CHIVAS
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Pedido) Saldo en movistar
Buenas muchachos. Por las dudas alguno sabe como podemos averiguar el saldo de alguna manera pirata? Porque después de la quinta consulta te cobra 5 centavos... y creo que tengo 8 centavos y no me quiero arriesgar. Bueno, gente, espero alguien me ayude y si me entero de algo lo posteo. Felicidades por los ultimos avances y muy buena la pagina. Saludos.
- umbral
- Argim Starter
Re: (Pedido) Saldo en movistar
Yo conosco una sola forma de saber el saldo gratis,....Pero no es pirata..
en la pagina de movistar
fijate donde dice mi autogestion.. bue..te registras y podes consultar tu saldo, tu consumo, hacer quejas ( y te dan bola).. y pagos...
espero te sea util..
saludos
en la pagina de movistar
Código: Seleccionar todo
http://www.movistar.com.ar/
espero te sea util..
saludos
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
Consulta el saldo de tu tarjeta gratis, con Movistar
MovistarYa tenemos dos nuevas maneras de consultar el saldo en Movistar, al parecer de manera gratuita. Si mandamos el mensaje SALDO al 609, nos llegará un SMS con nuestro saldo disponible y la fecha de caducidad del mismo, incluso expresada en días.
Otra opción es llamar al 609 y decir la palabra saldo cuando el sistema automático nos pregunte el motivo de la consulta. Una locución nos dirá el saldo disponible y el plazo de validez.
Por lo tanto, buenas noticias para los clientes de tarjeta Movistar y que por el momento (aunque no podemos asegurar nada) parece ser gratuita.
Otra que me dijeron pero solo una vez al día es : *133# + SEND
* Info extraida de web externa *
A COMPROBAR!....
MovistarYa tenemos dos nuevas maneras de consultar el saldo en Movistar, al parecer de manera gratuita. Si mandamos el mensaje SALDO al 609, nos llegará un SMS con nuestro saldo disponible y la fecha de caducidad del mismo, incluso expresada en días.
Otra opción es llamar al 609 y decir la palabra saldo cuando el sistema automático nos pregunte el motivo de la consulta. Una locución nos dirá el saldo disponible y el plazo de validez.
Por lo tanto, buenas noticias para los clientes de tarjeta Movistar y que por el momento (aunque no podemos asegurar nada) parece ser gratuita.
Otra que me dijeron pero solo una vez al día es : *133# + SEND
* Info extraida de web externa *
A COMPROBAR!....
Última edición por Anonymous el Lun Mar 17, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A Mi Tampoco Me Funciona Me Pone "UNNKOWN APLICATION" La De Marcar Y Presionar [Send], Aclaro, En Mi V360...
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
No funciona man... ninguno de los "trucos". Creo que la mejor manera de consultar el saldo es atravez de la pagina web
www.movistar.com.ar ingresando en autogestion y te dice el saldo y otros datos sin cargo, ademas se pueden hacer reclamos que si te dan bola y responden por el mismo medio en menos de 48 hs.
Espero sirva de algo...
SALUDOS
www.movistar.com.ar ingresando en autogestion y te dice el saldo y otros datos sin cargo, ademas se pueden hacer reclamos que si te dan bola y responden por el mismo medio en menos de 48 hs.
Espero sirva de algo...
SALUDOS
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si Ya Se Master Que Se Puede Hacer Como Decís Vos, Pero No Todos Tienen PC O Mejor Dicho No Andamos Con Una PC Portátil Encima Para Consultar El Saldo Por Ejemplo Cuando Estamos En La Calle... Que No Se Mal Interprete Xfavor
Última edición por Adrian+10 el Sab Mar 29, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Che lo de llamar al *133# no me funciona en mi LG ME770,solo se lo digo para que sepan bye 

- CHIVAS
- Argim Starter
Che... luis y eduardo... por este sencillo acto los nombro ARQUEÓLOGOS OFICIALES DEL FORO. Podrian dejar de desenterrar temas tan viejos? Por favor muchachos... Lean las reglas, no cuesta 1 karaj0, y si no tienen ganas de leerlas no lo hagan, pero posteen datos productivos, algo nuevo, no b0ludec3s que ya se saben de hace meses...