Duda como RAZR V8

Hellomoto
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Duda como RAZR V8

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, esta cuestion va + que nada dirigida a Gastii que es el experto en Linux aca. Es lo siguiente: una compañera de mi laburo tiene un V8 y tiene el problema de que el telefono despues de cierta cantidad de uso, se le cuelga. No le aparecen los mensajes, ni los contactos y no le deja abrir el reproductor de musica, entre otras cosas. Debo suponer que es problema de que se queda sin ram, ya que cuando lo apaga y lo prende vuelve todo a la normalidad.

Matias (SNK) me habia comentado que hay un programa, un mpkg sino me equivoco, que sirve para hacer una particion swap, y asi tener + ram disponible. Puede ser eso que yo digo o puede ser otra cosa? De que forma se puede instalar ese programa?

Gracias de antemano gente!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Duda como RAZR V8

Mensaje por gaston™ »

lo de la particion ram no solo se hace con un mpkg!!el mpkg (que es unico para cada modelo generalmente) lo que hace es regular la memoria virtual que queremos ocupar de nuestra tarjeta de memoria para el telefono!!el mpkg se llama vmemory.yo lo tengo!!pero previamente tenes que particionar la memoria del telefono y no te lo recomiendo por q tenes que tener una distro de linux para manejarlo...

es raro tratandose de un telefono nuevo!!a mi cuando se me tildaba el telefono era mas que nada por archivos dañados!! fijate que prueve sin la sd!!

y si queres te dejo el vmemory y un tuto de como particionar!!

espero haberte ayudado en algo facu!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Joya Gas, dejamelo y veo que puedo hacer. Cualquier cosa te pregunto. Y si, es relativamente nuevo el celu. Debe tener 3 meses + o -.  Gracias!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

bueno al parecer me equivoque!!lo bueno es que me equivoque para bien!!

con este mpkg que te voy a dejar no es necesario que hagas el trabajo de particionar la memoria del telefono ya que este lo hace por vos!!

te adjunto otro mpkg que ya lo habia posteado pero te ahorro el trabajo de buscar!!

le tenes que dar permisos root para que funcione a ambos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder