[AYUDA] Permanente Root o Temporal? Z4root

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Permanente Root o Temporal? Z4root

Mensaje por NightStalker »

Porfavor nesecito su ayuda, no tengo tanta idea de lo que sea esto, pero ayer instale el dead space en mi defy, pero al iniciarlo se me pone la pantalla blanca, segun  esto, dicen que debo tener rooteado el smarthpone y a su vez usar chainfire, pero al rootear me salen dos opciones la de permanente o la de temporal, elegi temporal pero no me instala nada y solo me saca de la aplicación. Díganme que debo de hacer antes de rootear mi defy.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] Permanente Root o Temporal? Z4root

Mensaje por Lucas! »

Uhh no lo vi a esto. El root temporal es que reinicias el celu y se desrootea, el permanente no hace falta aclarar.

Vos bajaste la versión del dead space que necesita el plugin QUALCOMM de Chainfire, pero la versión del market corre perfectamente sin necesidad de root.

Rooteaste al final? Si no lo hiciste te recomiendo que lo hagas con SuperOneClick.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] Permanente Root o Temporal? Z4root

Mensaje por NightStalker »

Lucas! escribió: Uhh no lo vi a esto. El root temporal es que reinicias el celu y se desrootea, el permanente no hace falta aclarar.

Vos bajaste la versión del dead space que necesita el plugin QUALCOMM de Chainfire, pero la versión del market corre perfectamente sin necesidad de root.

Rooteaste al final? Si no lo hiciste te recomiendo que lo hagas con SuperOneClick.
Lo hice con tu tutorial, funciona perfectamente, si también me funciona el market.
Responder